CAP 14

50 14 0
                                    

"¿Has bailado con el demonio a la luz, de la Luna.."

- Joker.

- Bien... Patrulla acercándose, a las doce -comunico Kai'sa, mirando la patrulla entrar a la prisión.

- Eso, ahí vamos Kai'sa -hablo Evelynn atraves de la radio- Y bien...Es nuestro turnó....

- Pero...No será peligroso?? -pregunto Jin algo inseguro.

- Lo sería si nos llegarán a descubrir Jin -dijo Akali poniendo su casco y otro traje para moto.

- Y aparté si hacemos que nos descubren, claro -comento Hoseok poniéndose su disfraz- Espero que, podamos ver a Joker...-susurro con un leve sonrojó.

- Ayy el amor -Hablo Ahri sonriendo mirando al Omega- Pero, no te preocupes... Pronto estarás con él y ya al rescatarlos...Nos iremos de Corea.

Hoseok dejó de sonreír al escuchar aquello.

- ¿Qué?... -pregunto inmóvil- ¿Nos mudaremos de Corea, por siempre? -hizo una mueca de disgusto.

- Solo será un tiempo y volveremos pero con identidades diferentes y looks diferentes, fácil -dijo Ahri con simpleza explicando.

- Nos atraparon una vez y no dejaremos que eso pasé -suspiro Evelynn.

- Estoy de acuerdo con Evelynn -hablo Kai'sa mirando a la peli-Violeta.

- Todos cooperaremos para salvar a los chicos y cuando eso pasé...Nos encargaremos de Choi Si-Won -hablo seria Akali mirando la ciudad entera- Y después, podremos irnos por un tiempo Fuera de aquí y si regresaremos como Ahri, con identidades diferentes y looks diferentes -suspiro cruzándose de brazos.

- Y claro con diverso cuidado, porque quizás los otros países Saben de nuestra existencia y más Corea del Norte, qué ahí es más horrible...por si llegáramos a irnos ahí y nos descubren para que quieren? -opinó Evelynn de si misma.

- También japón está llenó de armás o equis cosa, porque no si vieron las noticias que cuando Si-Won sea presidente de la zona CoreaSur, tal vez solo esté mensaje correra por el otro Corea del Norte, japón y hasta China, pero lo más seguro es que nos vayamos a otras ciudades dónde no nos hagan meter a la cárcel o nos manden aquí...-hablo Ahri con miedo.

- Buen argumento Ahri -sonrió Kai'sa- Cuando recuperemos a Joker y los otros dos, tendremos tiempo de pensarlo para irnos lejos de aquí.

- Pero..-hablo Hoseok llamando la atención de los presentes- ¿Porque, quieren desquitarse con Choi Si-Won?, Hay algo que no me eh enterado, porque con Joker también lo menciono y el no me ah respondido la pregunta...¿Porque están en contra de Choi Si-Won?.

Tanto como Jin y las chicas se quedaron Inmóviles, no sabían cómo iban a responder la pregunta del Omega, hasta que una de ellas decidió hablar.

- Bien te lo diremos..¿Pero al final, no pedimos opinión de lo que hagamos, bien? -hablo bajito Ahri mirando a Hoseok seriamente.

- Está bien....si es así, no diré y no las voy a impedir -dijo Hoseok mirando a la Rubia con cierta curiosidad.

- Bueno confío en ti...y verás... Así es nuestra historia, de como nos conocimos nosotras y al Joker.

JOKER┇Vhope┇Omegaverse┇FINALIZADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora