"El mundo puede ser asombroso, cuando eres un poco extraño."
El comienzo....
- Todavía, no lo invocan? -hablo una molesta Alfa mirando a sus colegas- No puedo creer que hayan estado patrullando por las calles y no lo vieran, por Dios.
- Lisa, no siempre ese psicópata anda merodeando por las calles...De echo, no te has enterado que asesino a un Beta? -la miro fijamente, al ver a la Rubia callada- No verdad?...Ese mismo psicópata, lo mató...ese psicópata es un Alfa, y todos sabemos que le tenemos un alfa y más peor siendo una especie de psicópata o asesino...No?... Entonces, no nos reclames de algo que ya o no hicimos, si tú tampoco lo has hecho, se supone que eres la que está al pendiente.
- Ya me tienen harta, encerio -tallo su frente frustrada- ya pueden irse...¡Ya váyanse!
La alfa de cabellos rosados salió de la oficina molesta, mientras le azota la puerta con fuerza.
- Si claro...Solo por ser una oficial más superior, se creé mucho, no? -se decía por si misma molesta- Solo porque ella entro desde sus diecisiete años a la estación de policía, no significa que ella nos pueda regañar como si fuera nuestra jefa...Las demás salieron antes que yo... Entonces, lo investigaré por mi misma -afirmó.
- A dónde vas Rosé? -pregunto su secretaria Omega mirandola un tanto confundida.
- Iré a investigar por mi misma e iré a capturar a ese psicópata -aseguro Rose con valentía.
- Pero...No será peligroso, salir a estás horas? -dijo de forma temerosa la Omega- Ese psicópata es mucho más rápido que un policía, Rose!
- ¡Ya lo sé, Jisoo no es necesario que me digas la contraria! -suspiro.
- Te has dado cuenta que asesino, a siete colegas Nuestros? -recoge sus cosas caminando hacia ella- Rose... eres una Alfa, y no lo puedo negar por qué tu eres una grandiosa policía, hasta podrías ser una oficial primero...por favor, no arriesgues tu vida...
Rosé suspiro, sabiendo que la Omega tenía razón.
- Tu sabes...cómo se llama? -la miro de vuelta.
- ¿Cómo? -frunce su ceño.
- Que cómo se llama, el asesino o psicópata ése? -cruzo los brazos.
- La verdad, me puse a investigar y según se llama Kim Taehyung y es Alfa -explico la Omega pelinegra.
- Umm... Está bien, se que algún día lo capturare y lo mataré... Para que está hermosa ciudad esté a salvó -aseguro.
●●●●●
- ¿Cómo es que matate a un policía Beta, Taehyung? -Hablo Namjoon, mirando al castaño con sus brazos cruzados.
- Y que?, el se lo busco Namjoon -rodó los ojos- Si no me hubiera provocado, el no terminaría así.
- ¡Tu siempre asesinas a varios Taehyung! -culpo el alfa de cabellos plateados.
- Eso no pasaría si todos los sujetos tuvieran un pensamiento muy podrido y no tuvieran valores! -grito molesto.
- No todos son así Taehyung -replico.
- Claro, di lo que quieras Taehyung... pero te darás cuenta, cuando tú destinada o destinado te haga entrar en razón...y ahí lo verás -dijo mientras se retira.
- Uhm!... Claro, mi futura pareja me hará entrar en razón...si como no -gruñí en lo bajó.
●●●●●
- Oh, Taehyung -sonrío la chica- Cómo está tu día?
- De un asco Tn -dijo irritado- Estoy harto de que siempre busquen a la jodida gente que "está desaparecida" -hizo comillas con los dedos, dicho lo último- Eso me enoja.
- Te entiendo, pero también, ten en cuenta que se preocupan por sus familiares o amigos...eso, mismo tú estarías preocupado si en caso...
- No me la menciones, por favor Tn -suspiro.
- Es tu Madre, Taehyung -hablo con calma.
- ¡Ella me desprecio!
- Se que ella no te dio el amor que siempre esperabas, no significa que seas un maniático! -ataco.
- Pero, al menos tendré a mi pareja para que me amé y me de hijos...si se niega...lo mataré -afirmo.
- ¡No seas idiota Taehyung!
- Ay ya!!
- Ya, nada!! -suspiro- ¡Estas enfermo encerio!
- ¡Lo soy y que!? -la miro- Solo digo la verdad...
- ¿Encerio? -hablo de forma seria- Se que pronto lo encontrarás Tae, pero más vale que si un día lo llegaras a encontrar, no lo violes o lo atormentes -se fue.
- ¿¡Porque me tienen que decir algo, como si fueran mis Padres!? -miro en dirección en la que Tn se fue.
En el siguiente capítulo:...
- Chaeryeong, sabés con quién más está con el psicópata? -le dijo otra Omega mirando a la pelirroja.
- Me puse a investigar y son otros dos Alfas...Un hombre y una mujer, que cuyo están del lado del Joker -dijo.
-----------------------------------------------
- ¡Hoseok! -grito la Omega, al ver que Taehyung se lo llevaba en dirección de una camioneta.
- ¡Vamos, vamos, vamos! -grito desesperada Tn.
- ¡Arranquen! -Aviso Taehyung mientras sujetaba con fuerza al omega.
- ¡Por favor sueltenme! -suplico Hoseok con lágrimas- ¡Les daré lo que sea, pero por favor!
------------------------------------------
- D-dejenme ir...por favor~ no quiero estar aquí! -lloraba más fuerte el Omega.
- Sabes que lindura? -taehyung miro con deseó al Omega- Te follare,y así te acostumbrarás a mí...mi Omega...
- Q-quien eres tú? -dijo asustado.
- Oh, no lo sabes cierto lindura? -sonrío burlón- Soy tu alfa, mi Omega....
Continúe.....
ESTÁS LEYENDO
JOKER┇Vhope┇Omegaverse┇FINALIZADA.
Fiksi Penggemar- ¿ǫᴜɪᴇ́ɴ ᴇʀᴇs ᴛᴜ? -ᴏʜ, ɴᴏ ʟᴏ sᴀʙᴇs ᴄɪᴇʀᴛᴏ ʟɪɴᴅᴜʀᴀ? -sᴏɴʀɪᴏ ʙᴜʀʟᴏ́ɴ- sᴇʀᴇ ᴛᴜ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴀʟғᴀ, ᴍɪ ᴏᴍᴇɢᴀ. ߷ ᴀʟғᴀ - ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ߷ ᴏᴍᴇɢᴀ - ʜᴏsᴇᴏᴋ ༆ ɪɴᴄʟᴜɪᴅᴀs ʟᴀs ғʀᴀsᴇs ᴅᴇ ᴊᴏᴋᴇʀ, ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴀs. ฅ^•ﻌ•^ฅ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% mía Autora: QUEEN MOON