CAP 17

32 11 0
                                    

“No más para esconderse, es hora de brillar.”





— Aqui Lee Minyuk reportándose —comunico atra vez de la radio— Tenemos a los impostores en la parte trasera de la camioneta.

— El jefe quiere que los lleves con vida y además sin ninguna herida ¿De acuerdo? —advirtio Yoongi atraves en línea.

El mencionado simplemente asintió en aquella órden, mientras su mirada fulminada en Taehyung que esta sentado en la parte de atrás.

— Veo que ese tonto Alfa te advirtió no?? —dijo Taehyung de forma burlona mirando al beta.

— Si lo hizo —contesto firmemente mirando fijamente las calles— Veo que tú clan, se desató demasiado Joker....

— Jajaja —río Taehyung hasta no más poder.

— ¿De que te ríes? —pregunto Minyuk nervioso— ¿Que es tan gracioso?...

— Hay hijo —dio un suspiro tranquilo— Lo más gracioso de esté mundo es ver los horribles rostros de personas con la mente más podrida que hayan tenido, por eso que en éste mundo no siempre puede ser perfecto como anhelan —lo miró fijamente al beta, causándole un escalofrío penetrante.

— ¿Te crees Dios o que maldito psicópata? —poco a poco bajaba la velocidad del móvil.

— Tampoco soy un Dios u alguna otra forma —solto una risa bastante escalofriante— Por si no lo sabías Dios es el quién sabe por dónde las personas van hacia su destino final...Ya sea el infierno o el paraíso...

— Tu serás el quién se irá al infierno maldito bastardo! —y detuvo su patrulla de golpe.

— Eso lo sé niñato —rodo los ojos— Pero al menos cambié algunas intenciones muy malvadas, hasta que un dulce Omega me cambió muchas cosas mías....

Antes de que dijeran otra cosa, un tráiler comenzó a llegar hacia dónde estaban ellos sin embargo, cuando fue que el tráiler chocó contra la patrulla provocando un accidente.

— ¡Ya le dí! —grito Tn atraves del tráiler.

— ¡Taehyung! —grito el Omega todo inmóvil corriendo hacia el Alfa para luego auxiliarlo.

— ¡Idiota! —grito Namjoon molesto mirando a la Alfa— ¡Si le diste, pero también a Taehyung!

— ¡Namjoonie no peles, hay que ayudar a Taehyung! —grito Jin mirando a su Alfa para luego correr al mencionado.

••••

— ¿¿Estará bien?? —pregunto un sujeto mirando la patrulla toda destruida con dos cuerpos dentro.

— Quién sabe —comento una mujer mirando el automóvil con impacto— ¡Miren! —la mujer señaló, y todos los presentes voltearon a ver.

— ¡Hagan paso, que ayudaremos a nuestro amigo Joker! —hablo Kai’sa acorralando a los presentes en busca del cuerpo de su amigo.

Todos se hicieron aún lado, dejandoles el paso a la pandilla mientras pasaban a pasos largos para llegar con su amigo.

Mientras tanto Hoseok lloraba, seguía con la esperanza de que su Alfa estaría despierto todavía.

JOKER┇Vhope┇Omegaverse┇FINALIZADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora