“La locura es como la gravedad, basta con un pequeño empujón...”
— Joker.
— Entonces, cómo le haremos para salir?? —pregunto Tn desesperada mirando a los dos Alfas, ya casi estando por llegar a la prisión que era echo especial para psicópatas más fuertes e inteligentes— ¡Ya!
— Jajaja —reía Lisa como una psicópata— ¿Acaso creen que podrán salir de ahí fácilmente?
— Pues...—namjoon fue interrumpido por el oficial.
— ¡Pues no lo harán está vez! —intervino Gong-Yoo con burla— Porque está prisión es muy especial, y especial para que no puedan escapar —sonrío sin expresión alguna.
— ¡Ja! —se burló Tn mirandolos con reto— Sin si quiera, ustedes no saben lo inteligentes que podríamos ser estúpidos —dijo sería lo último.
— Ya les dijimos una y mil veces que, no nos llamen estúpidos! —se freno de golpe lisa, para luego mirar a los presentes con molestia— No es nuestra culpa, que ustedes sean unos completos psicópatas —hablo de forma directa y sin expresión alguna.
— Y nosotros no tenemos la culpa, de que ustedes no sean buenos siendo unos completos idiotas de policías —hablo está vez Taehyung molesto.
— Ustedes no saben nada! —grito Lisa molesta— Mejor vayan tranquilizando sus bocas, porque hay en ese lugar lo que se ganarán serán unos buenos golpes!
— Pues ustedes lo dicen, porque se creen demasiado! —grito el Moreno— Entonces porque no nos llevan con los militares??. Ellos hacen bien su trabajo, que los idiotas de los policías, porque cuando hay peligro ni hacen nada pero cuando no, están ahí interrogando como si hicieran bien su trabajo —se alzó de hombros.
— Lo pagarán malditos! —susurro Gong-Yoo molesto.
[....]
— ¿Entonces, tu eres el Omega con el que eras pareja del Joker? —pregunto la chica mirando al Omega.
— A-am... sí...si lo estuve —bajo su mirada— ¿Hay algo malo, con eso?.
— Nada en específico —dio un suspiro— Entonces, amas de verdad al Joker?? —lo miró.
— ¿Esa pregunta que, Akali? —pregunto con molestia kai’sa.
— Tu solo deja que responda, kai’sa —hablo la chica mirando a su amiga seria— Entonces, si lo amas??
— Pues la verdad....
— El punto —suspiro.
— Está....
— Por dios Akali, dejá que nos cuente y ya podrá decirnos si ama a Joker —dijo ya irritada Evelynn.
— Hay bueno está bien —suspiro con calma Akali— Entonces, dime tú historia —prosigue.
— Bueno...Desde hace medio año, yo trabajaba en un local junto a mi mejor amigo Mark un Omega mayor que yo, bueno me llevaba por tres años y el estaba en cinta y bueno...unos días después, me peleé con la amiga del Joker y pues resulta que al día siguiente, estaba caminando un rato y pues verán —dio un suspiro y siguió— Esa misma camioneta, llegó hacia mí y es dónde el Novio de Jin y la chica me agarraron y me subieron a las fuerzas...Pues en una noche estaba asustado y pedía ayuda, y fue dónde... apareció el Joker —miro el suelo con una sonrisa— Y descubrí que es mi destinado y yo sin creer que lo fuera, bueno el punto es que como unas semanas le temía pero después me empezó atraer tanto, y ya luego nos hicimos novios... Pero respondiendo a tu pregunta —miro a las chicas y sonrió— Si lo amo tanto y no sería nada sin él.
ESTÁS LEYENDO
JOKER┇Vhope┇Omegaverse┇FINALIZADA.
Fanfiction- ¿ǫᴜɪᴇ́ɴ ᴇʀᴇs ᴛᴜ? -ᴏʜ, ɴᴏ ʟᴏ sᴀʙᴇs ᴄɪᴇʀᴛᴏ ʟɪɴᴅᴜʀᴀ? -sᴏɴʀɪᴏ ʙᴜʀʟᴏ́ɴ- sᴇʀᴇ ᴛᴜ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴀʟғᴀ, ᴍɪ ᴏᴍᴇɢᴀ. ߷ ᴀʟғᴀ - ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ߷ ᴏᴍᴇɢᴀ - ʜᴏsᴇᴏᴋ ༆ ɪɴᴄʟᴜɪᴅᴀs ʟᴀs ғʀᴀsᴇs ᴅᴇ ᴊᴏᴋᴇʀ, ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴀs. ฅ^•ﻌ•^ฅ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% mía Autora: QUEEN MOON