“Quien madruga, encuentra todo cerrado..”
—Joker.
— Hobi, sabías que Tn encontró a su destinada? —entro el Alfa, mirando al Omega.
— Ohh —sonrío— Me alegro mucho, Tae...y quién es??
— Toda no me dijo su nombre...debe de tener un lindo nombre, como el tuyo Hoba —olio su cuello.
— Se que al principio ella me fastidiaba y yo la odiaba —río al sentir cosquillas en su cuello— Pero, ahora más o menos nos hablamos.
— Eso es bueno solecito —suspiro— En fin... que quieres hacer??
— ¿Podríamos ir a un parque? —lo miró— A dónde no seas buscado, claro —sonrío.
— Si tú me lo pides, ok —sonrío.
[....]
—
Está muy bonito el paisaje, no crees Tae?? —sonrío el Omega mirando con curiosidad el lugar.
— Si que lo es Hobi —lo tomo de la cintura— Ya no puedo esperar con unos pendientes, para luego irnos lejos, casarnos y tener cachorros —sonrío emocionado.
— Vaya —río Hoseok— Hasta ya tienes planes de nuestro futuro...y qué pendiente, tienes? —frunce el ceño mirándolo.
— Ehh —se puso nervioso— N-no es nada importante mi solecito...
— Bueno —suspiro.
— Oye...no sabías quién se postuló para presidente de Corea?? —pregunto de repente mirandolo.
— Uhmm...¿Porque? —lo miró.
— Pues tú eres el que lo sabe, no?? —beso sus labios sorpresivamente.
— Es Choi Si-Won, el está postulado para presidente de Corea del sur —explico.
— ¿¡CHOI SI-WON!? —grito fuerte haciendo que todas las personas lo miren extrañadas y unas sobresaltadas por el grito.
— ¿Estás bien? —hablo el Omega mientras mira al Alfa extraño.
— ¡No, no lo estoy! —grito molesto.
— ¿Y... porque me gritas? —dijo el Omega retrocediendo— ¿Porque te enojas de que mencioné a Choi Si-Won???
— Es una larga historia Hoseok —suspiro molesto— Es algo que tú no debes saber.
— ¿Porque no Taehyung? —insisto el Omega.
— ¡PORQUE NO ES ASUNTO TUYO! —grito con voz de mando mirando al menor.
Hoseok se le quedó mirando perplejo, durante medio año su Alfa nunca le había gritado, y aunque sea un psicópata no le alzo la voz.
Taehyung pareció darse cuenta de su actitud con el Omega, arrepentido se le intento acercarse al omega, quién el menor retrocedió.
— Hobi...yo lo siento mucho —dijo Taehyung en voz de lamento.
— Así que...tu pregunta debido a quién se postuló para presidente y su Nombre es Choi Si-Won, no? —sonrío nostálgico— Acaso tu lo odias, cierto??
— Yo...no es lo que tú piensas Hobi —se puso nervioso al instante— Esque el y yo tuvimos una rivalidad, y pues hasta la fecha yo...
— Solo tenías que contarme una sola cosa! —suspiro después de gritar— Ahora...no se si yo confiaré en ti después de lo repentino que acabo de oír...
ESTÁS LEYENDO
JOKER┇Vhope┇Omegaverse┇FINALIZADA.
Fanfiction- ¿ǫᴜɪᴇ́ɴ ᴇʀᴇs ᴛᴜ? -ᴏʜ, ɴᴏ ʟᴏ sᴀʙᴇs ᴄɪᴇʀᴛᴏ ʟɪɴᴅᴜʀᴀ? -sᴏɴʀɪᴏ ʙᴜʀʟᴏ́ɴ- sᴇʀᴇ ᴛᴜ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴀʟғᴀ, ᴍɪ ᴏᴍᴇɢᴀ. ߷ ᴀʟғᴀ - ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ߷ ᴏᴍᴇɢᴀ - ʜᴏsᴇᴏᴋ ༆ ɪɴᴄʟᴜɪᴅᴀs ʟᴀs ғʀᴀsᴇs ᴅᴇ ᴊᴏᴋᴇʀ, ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴀs. ฅ^•ﻌ•^ฅ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% mía Autora: QUEEN MOON