“Ya No más de bromas, ¡Que comience el show!.”.
— ¿Yoongi? —dijo el Omega inmóvil mirando al Alfa parado frente suyo— ¿Tú... qué hacés aquí? —pregunto serio mirándolo.
— Eh venido por ti Hoba —se le intento acercar al pelirrojo, pero esté se lo impidió— Hoseok.
— ¿Encerio quieres hacer esto? —lo miró molesto— ¿No te cansas de hacerme daño?.
— Hoseok, tu sabes que lo del engaño fue inesperado —intento dialogar con el Omega, pero su sucia conciencia sabe que no fue así.
— ¿Inesperado? —solto una risa llena de dolor y de resentimiento— ¿¿Cómo puedes tan cínico Min Yoongi??, Te vi claramente como follabas con la zorrita de tu dis que Amiguita —sus ojos dejaban salir lágrimas amargas.
— Ella y yo nunca fuimos amigos, Hoseok —hablo el Alfa poniéndose a la defensiva— ¿Haci que, me daras otra oportunidad, o no??
Hubo un largo silencio, ninguno de ambos se hablaban pero las miradas si seguían al pie de la letra.
Por otra parte Hoseok tenía la esperanza de decirle las cosas firmemente al Alfa, pero sus planes eran otros.
— No —el Omega se forzó firmemente con su opinión mirando al Alfa con Odió.
— ¿Disculpa? —esta vez el Alfa ya se iba molestando mucho— ¿Qué dijiste Jung Hoseok?.
— Dije que no, y punto —se posicionó bien sin dejar de mirarlo.
— ¿Acaso no te duele estar lejos de mi, Omega? —los colmillos de Alfa, de su dentadura salieron a la luz nuevamente— ¿Tu me amas No?.
— Eso ya es del pasado —desvio si mirada— Ahora yo amó a alguien más, quién si me ama mucho y Nunca me engañaría con cualquiera sabiendo que yo sí le soy fiel a esa persona —entrecerro sus ojos.
— ¿Quién es ese imbécil Hoseok? —se le acercó al omega para luego querer acorralarlo.
— Aléjate —dijo el Omega mientras intenta quitárselo de encima pero leves imposible— No es de tu incumbencia saberlo Min!.
— ¡Yo aún tengo mucho derecho en ti Omega! —lo agarralo mientras esté lo va besando de forma bruscamente.
Por otro lado Hoseok intentaba quitarse de encima Suyo al Alfa, pero el azabache no lo dejaba.
El Omega tenía ganas de llorar por lo que le hace el Alfa, hasta que no le quedo de otra más que llamar a Taehyung atraves del lazo.
— Volverás a ser mío Hobi —susurro Yoongi apunto de abusar sexualmente del Omega, pero hasta que..
Un fuerte gruñido se escuchó por todo el lugar, haciendo que Yoongi se separé de Hoseok mirando de dónde provino el gruñido.
— ¿¡Quién anda ahí!? —dijo Yoongi mirando por todos lados aún sin soltar al omega.
— ¿Y quién te crees para tocar a mi Omega!? —aparecio Taehyung en su forma lobuna.
ESTÁS LEYENDO
JOKER┇Vhope┇Omegaverse┇FINALIZADA.
Fanfiction- ¿ǫᴜɪᴇ́ɴ ᴇʀᴇs ᴛᴜ? -ᴏʜ, ɴᴏ ʟᴏ sᴀʙᴇs ᴄɪᴇʀᴛᴏ ʟɪɴᴅᴜʀᴀ? -sᴏɴʀɪᴏ ʙᴜʀʟᴏ́ɴ- sᴇʀᴇ ᴛᴜ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴀʟғᴀ, ᴍɪ ᴏᴍᴇɢᴀ. ߷ ᴀʟғᴀ - ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ߷ ᴏᴍᴇɢᴀ - ʜᴏsᴇᴏᴋ ༆ ɪɴᴄʟᴜɪᴅᴀs ʟᴀs ғʀᴀsᴇs ᴅᴇ ᴊᴏᴋᴇʀ, ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴀs. ฅ^•ﻌ•^ฅ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% mía Autora: QUEEN MOON