CAP 04

193 31 0
                                    

"El amigo de todos No es amigo de nadie..."

—Joker.

— Pero... Está bien —suspiro derrotado— No te puedo mentir, cómo esa vez me secuestraste... también, mi lobo empezó a aullar de felicidad al tenerte a mi lado...—bajo la cabeza con una ligera sonrisa.

Taehyung lo miró con una sonrisa a su comentario.

— Se que te parece algo inesperado, aterrador, peculiar o escalofriante —sonrío— Pero, te digo que si es la verdad...Mi lobo aullaba sin parar cada vez que estoy cerca tuyo! —inconscientemente tomo sus manos— Yo se que podemos ser felices, mi omega! —Estuvo apunto de besarlo.

— Pero, cómo?? —no podía safar del Alfa, ya que pasaría algo malo si niega su agarré— ¿Eres el Joker, y yo solo soy alguien normal...cómo es posible?

— También soy un Alfa normal, Omega —hablo un poco molestó— El porque estás aquí y solo acá hay una respuesta...Eres mi omega, y mi lobo y yo confirmamos que somos destinados.

— Perdón, no quería ofender —hablo de manera dura el Omega.

— ¡No, no querías ofender que no soy normal! —dijo Taehyung de forma sarcástica.

— No encerio, por favor... Sabes que apesar que soy un omega, pero tengo mal carácter en vez de cuando —bajo la mirada.

— Entonces, cierra esa boca! —ordenó.

Hoseok no dijo nada, solo percató el orden quedando callado. Después de diez minutos de silencio, el Alfa habló.

— Con que, mal carácter eh? —dijo irritado.

— QUE MAL CARÁCTER? —dijo el Omega casi gritando con enojó— Lo tuviera hasta que me dejes libre, y ya —hablo alzando la voz.

— Te debió de haber quedado claro que, no te dejaré ir! —golpeo con fuerza la pared— ¡Carajo, por qué no lo aceptas y ya Omega!

— Y tu quién te crees, para decirme así, ah? —lo miro desafiante.

— Tu alfa —sonrío con burla— ¡Tu alfa, carajos!

— ¡Pero te dije que no soy tu Omega, entiende! —suspiro tratando de mantener la calma— ¡No puedo ser tu omega, no quiero jugar con tus sentimientos!

— ¡Se que no lo harás Omega! —grito de vuelta— Yo confío mucho en ti, se que no eres capaz!

Hoseok guardo silencio, no sabía cómo responderle al Alfa, ahora que el habló.
No sabía procesar bien la información, no lo lograba, pero se sobresalto al sentir una caricia en su mejilla.

— Se que no querrás estar conmigo, pero encerio te amo...por tí, me detendría en muchas cosas —sonrío sin dejar de tocarlo.

— A-am yo... N-no se que decir...E-encerio no tengo palabras...p-para...para... Amm...—hoseok hablaba tartamudeando era la primera vez que se pone en éste modo con el mayor.

— Shhh —puso un dedo en su boca— Tu rostro y boca lo demuestran todo —sonrío quitándole el dedo de encima.

— Idiota —susurro el Omega.

— Si lo soy —río en regañadientes.

[....]

— Buenas noches —saludo Chaeryeong mirando a la secretaria.

— Hola buenas noches —hablo la omega, dejando aún lado el aparato mientras miro a la pelirroja— ¿Se le ofrece algo, señorita?

— De echo...Se encuentra la oficial, Manoban, Lisa Manoban? —la miro curiosa.

— ¿Para que, señorita? —hablo un poco celosa— ¿Agendo cita con ella?

— No en efectivo —dio un suspiro— Vine a verla porque...Vi al joker junto a sus secuaces...secuestrar a mi amigo Omega —la miro seria mientras habla— Y vine a verla, para ver si me ayudaba a rescatar a mi amigo y meter a ese demente a prisión.

— Está bien —dio un suspiro— En la puerta izquierda y se sigue un poco de largo y después se mete a la puerta derecha —señalo mientras la pelirroja le agradece y se va para la oficina.

— Oficial Manoban? —dijo Chaeryeong, tocando la puerta mientras elevó su tono un poco.

— Pase está abierto! —grito la Alfa atraves de la puerta.

Sin más Chaeryeong abrió la puerta, pasando a la oficina de la Alfa viendo su rostro sería de aquella y da un suspiro.

— ¿Bueno, a qué vino señorita? —cruzo sus brazos mirándola fijo— Viene a demandar a alguien o a ese psicópata enfermo?

— De ese mismo vine a hablarle —poso sus brazos sobre su cintura— Verá, hace algunas dos semanas, quedé verme con mi mejor amigo que también es Omega y cuando lo vi pasar y una camioneta paso y uno de los secuaces o el Joker pasaron a jalar a mi amigo...Y pues tanto como sus padres, amigos y yo nos preocupamos mucho por él, desesperadamente lo queremos volver a ver... también fui a todos los comisarios de Busan, Seoul y Daegu pero nadie hizo nada... hasta que me recomendaron que usted está obsesionada con llevar a una prisión especial para ese psicópata...¿Lo haría? —se acercó muy cerca de la Alfa, mirandola seria.

— Con tu teoría escuchada, me da ganas de meter a ese loco psicópata a una prisión que lo maté —apretó sus puños— Muero de ganas, al ver cuándo lo meta a prisión y lo vea morir con esas cosas eléctricas —aseguro.

— Se que lo hará oficial Manoban —sonrío la pelirroja— Y por favor que mi amigo esté a salvo, por favor es lo único que tenemos jesús en la boca —rogo.

— Tu amigo estará bien no te preocupes —sonrío.




Continúe.....

JOKER┇Vhope┇Omegaverse┇FINALIZADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora