"Solo yo sé cómo me siento,tu solo crees saberlo."
—Joker.
— ¿Oye vez aquel sujeto? —hablo un oficial Alfa mirando a su colega— A la mejor es Joker...Se podría decir...
— ¿Tu crees? —este miro a su compañero de vuelta— Vamos ir a ver, si no es él lo dejaremos y si no lo tendremos que capturar y llevarlo a prisión.
— Cuento con tu idea compañero Cha —suspiro el Alfa, empezando a caminar.
— Eso llevó diciendo desde hace mucho! —regaño esté un poco molesto.
— Ya, ya mejor vamos a alcanzarlo —se limito rodar los ojos.
Ambos alfas caminaban directamente al chico, al estar unos centímetros cerca y descubrieron que era Taehyung que cuyo estaba en una llamada cuando presencio los dos oficiales se dio la oportunidad de correr.
— ¡Compañero Ho, no hay que perderlo de vista! —grito el Alfa sin dejar de correr.
— ¡Está es una de las mejores oportunidades, en la que lo atraparemos Compañero Cha! —le grito de vuelta, siguiendo corriendo.
— ¡Agh mierda, tenía que pasar! —grito Taehyung en susurro sin parar de correr.
— ¡Ey, detente en éste instante! —grito uno de los Alfas sin dejar de perseguir al mencionado.
Taehyung no se a percatado a unos centímetros un auto que llegaba desde su alcance cuando fue que cayó encima del auto, haciendo que se gire por completo como su fuerase atropellado, pero aún así siguió corriendo hasta llegar al metro donde varios Alfas, Omegas y betas lo reconocieron y se empezaron a poner asustados, pero el Alfa se fue derecho para subir a un vagón, al igual que los oficiales se subieron en el mismo metro pero diferente vagón.
Taehyung siguió caminando con rapidez, aún que en algunos pasos se topaba con gente que tenía máscaras de payaso y con objetos que cargaban, cómo palos, cadenas, entre otras cosas en su mayoría.— Dame eso —dijo Taehyung mientras le quitó la máscara a una Beta que tenía puesto.
— ¡Oiga, devuélveme mi máscara! —tras querer perseguir al Alfa empujó a una omega lo cuál la miró molesta, devolviendo el fuerte empujón.
Mientras las dos mujeres se agarraban a golpes entre más alfas, omegas y betas se empezaron a golpear entre todos.
Por lo mientras Taehyung reía de reojo, por la causa que sucede ahorita, sin embargo, volvió a correr dejando atrás a los dos oficiales que por lo cuál intentaban arreglar el relajó.— ¡Dejen de pelear hijos de puta! —grito el Alfa haciendo que algunos dejarán de pelear mientras uno de los oficiales les enseñaba su arma.
— ¡Hey tú! —le grito el otro oficial Alfa, mirando de lejos a Taehyung— ¡Colega cha, vamos!
— ¡Adelante, vamos! —fueron en busca del Alfa pelinegro, sin darse cuenta cuando uno de los otros presentes que iban en el metro, una chica Alfa le agarro el arma a uno de los oficiales— ¡Oye, tu devuélveme mi arma!
— ¡Te ha dado una orden, estúpida! —grito de vuelta el colega de los oficiales acercándose a la chica para que soltará el arma de su compañero.
— Al parecer están los policías aquí —menciono la mujer mirando la escena, al parecer era una Beta.
— Si lo sé —hablo Taehyung llamando la atención de algunos— Pero, descuide unas personas los están deteniendo —termino y se salió del vagón al estar en su parada.
No se porque buscan la manera de capturarme. Penso Taehyung en su mente, mientras sigue caminando.
{....}
— Alguna novedad, tiene señorita oficial? —hablo Chaeryeong entrando_ en su oficina.
— No exactamente —hablo la rubia, con su mirada perdida— No pudimos ubicar al chico y tampoco al Joker.
— ¿Segura, que no? —la Omega soltó una risilla.
— ¿Porque le mentiría señorita Lee? —miro a la Omega con irritación— Han pasado algunos días y sigue sin aparecer el chico...Es lo que les digo a mis compañeros y compañeras...que quizás el chico fue violado y después fue asesinado... según yo.
— ¿Según tú? —repite la omega con rabia en sus ojos y hechos sus manos en puños— ¡Según tú!?...Yo y sus familiares estamos con Jesús en la boca de que no le haya pasado algo, y usted cómo si nada habla de esa forma!?
— ¡Yo no me estoy expresando así del Omega! —se levantó de su lugar— ¡Solo fue una opinión, y ni tampoco lo aseguré pero si pudo haber pasado algo con el chico!
— Son policías por dios...Se supone que en está ciudad, estaría sana sin ninguna delincuencia o con graves caos —sonrío con amargura la pelirroja— Pero no...En cambio...Corea del sur, es una de las ciudades más hermosas que existe en Asia, pero porque no le meten más adrenalina con lo que tienen en camino?...Si yo fuera Alfa, yo haría lo mejor para que mi ciudad fuera un lugar lleno de vigilancia y sero caos.
— ¿Que quieres decir? —hablo Lisa mirando a la omega.
— Que tarde o temprano...el Joker estará bajo las rejas —sonrío.
/....../
— En vuelto chicos —hablo Taehyung mirando a sus compañeros.
— ¡Demonios, dónde estabas Kim!? —se acercó Tn mirando al Alfa— Namjoon y yo te íbamos a buscar si no llegabas! —regaño.
— No es para tanto Tn —rodo los ojos.
— .....Tu omega, está en celo...—comunicó Tn.
— ¿Que mi omega , que? —hablo preocupado Taehyung.
— Que tú omega está.....
Continúe....
ESTÁS LEYENDO
JOKER┇Vhope┇Omegaverse┇FINALIZADA.
Fanfiction- ¿ǫᴜɪᴇ́ɴ ᴇʀᴇs ᴛᴜ? -ᴏʜ, ɴᴏ ʟᴏ sᴀʙᴇs ᴄɪᴇʀᴛᴏ ʟɪɴᴅᴜʀᴀ? -sᴏɴʀɪᴏ ʙᴜʀʟᴏ́ɴ- sᴇʀᴇ ᴛᴜ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴀʟғᴀ, ᴍɪ ᴏᴍᴇɢᴀ. ߷ ᴀʟғᴀ - ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ߷ ᴏᴍᴇɢᴀ - ʜᴏsᴇᴏᴋ ༆ ɪɴᴄʟᴜɪᴅᴀs ʟᴀs ғʀᴀsᴇs ᴅᴇ ᴊᴏᴋᴇʀ, ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴀs. ฅ^•ﻌ•^ฅ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% mía Autora: QUEEN MOON