“Nunca subestimes a los demás por su parecer.”
— Quiero que se cancelé todo —Comenzo a hablar Si-Won mirando seriamente a sus guardaespaldas— Por que el día de mañana por la Noche tendré una linda Noche con mi Esposa e Hijo —Dijo cortésmente.
— Si señor —contesto uno de ellos saliendo nuevamente de su Sala.
— Señor Choi —Entro Lisa mirando a su jefe.
— Dígame señorita Manoban —dio un suspiro mirando a la Alfa rubia— ¿Algún problema?.
— No puedo mentirle, pero sí la hay —hizo una posee de militar— ¿Le doy contexto?.
El mayor asintió mirando fijamente a la Alfa.
— Bueno Pues la ciudad está en completó caos, señor —suspiro— Todos los delicuentes, están provocando un terrible Caos por Busan y Daeju.
— ¡Mierda! —se levantó molesto dirigiendose hacia la chica mirándolo molesto— ¡Y porque rayos, ustedes cómo malditos policías no hacen nada!?.
— Señor por favor —intento no ser intimidada ante el Alfa que tenía al frente.
— ¡Esos malditos bastardos, solo les falta que toquen y destruyan todo Seoul! —golpeo con fuerza la pared— ¡Porqué demonios no cerré al maldito de Joker con su estúpida pandilla al momento!?
— Por favor, todavía hay posibilidad —intento cambiarle de opinión— Tal vez sí...
— ¡¡Por favor no insistas Manoban!! —la miro con molestia tratando de no sacar sus instintos asesinos— No quiero que vuelva a suceder lo mismo, cómo con mi Padre...
— ¿Qué? —la Alfa se puso en su lugar al escuchar aquello— ¿Qué quiere decir Jefe Choi..??
— Mm... Verás...Hace un tiempo yo era un niño y era muy feliz con la familia que yo tenía felizmente hasta que una noche muy fría y muy divertida...Fui con mis padres a una fiesta pero después de salir de ahí salimos con mucha calma y sin inseguridades... Pero cuando tomamos un camino oscuro y llenó de frialdad... Alguien salió de ese escondite y que creés??..Ese maldito bastardo, les disparó a mis Padres haciéndolos morir...Cómo a mí ni me tocó ni tampoco me hizo nada, solamente me miró y me dijo... Algún día en tu futuro te tocará lo mismo, cómo a tus padres....y se fue de la nada...
— Señor...lo siento mucho por lo de su familia si pudiera yo...
— Podrías tú asesinar al Joker y que tus colegas se encarguen del restó de su pandilla...y después de todo esto, recibirán un gran sueldo...
— Esperé, Espere, Esperé, Esperé —lo miró sin quitar su sorpresa— Usted me está ofreciendo...¿Dinero?.
— Si logras matar al joker y su pandilla, sí —se cruzo de brazos.
— ¿Y que cantidad va a ser? —intento no mostrar su interes por el dinero de tan solo matar a su Enemigo.
— Lo que tú quieras, claramente.
— ¿Y para cuando me dará el dinero? —sonrío emocionada.
— Si logras matar al joker esté mismo día y más a tardar Antes del amanecer, tu recompensa será otorgada —se alzó de hombros.
ESTÁS LEYENDO
JOKER┇Vhope┇Omegaverse┇FINALIZADA.
Fanfiction- ¿ǫᴜɪᴇ́ɴ ᴇʀᴇs ᴛᴜ? -ᴏʜ, ɴᴏ ʟᴏ sᴀʙᴇs ᴄɪᴇʀᴛᴏ ʟɪɴᴅᴜʀᴀ? -sᴏɴʀɪᴏ ʙᴜʀʟᴏ́ɴ- sᴇʀᴇ ᴛᴜ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴀʟғᴀ, ᴍɪ ᴏᴍᴇɢᴀ. ߷ ᴀʟғᴀ - ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ߷ ᴏᴍᴇɢᴀ - ʜᴏsᴇᴏᴋ ༆ ɪɴᴄʟᴜɪᴅᴀs ʟᴀs ғʀᴀsᴇs ᴅᴇ ᴊᴏᴋᴇʀ, ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴀs. ฅ^•ﻌ•^ฅ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% mía Autora: QUEEN MOON