CAP 10

74 14 0
                                    

“¿¿Por qué tan serio??..”

—Joker.




— No lo harás Chaeryeong —hablo el Omega con ironía— Pensé que eras mi amiga... pero me di cuenta que las apariencias engañan...

— Te recuerdo a Mark Tuan y Jackson Wang —dijo con simpleza.

— Ellos, que tienen que ver con ésto?? —se quedó en shock el Omega— No me digas que manipulaste a Mark, para que te ayudará??...¡Dime, es eso Chaeryeong!?

— Los maté —solto sin expresión alguna.

— E-es una mendiga broma, no es así? —pregunto el Omega apunto de llorar— No Chaeryeong, no estoy para estúpidas bromas, cómo para que...

— Un mes después de que Mark diera a luz a su Cachorra, aproveché en una noche dónde Jackson y Mark pasaron su noche juntos y que crees? —sonrío para nada amigable— Pues los asesine e hice que culparan a Joker junto a sus cómplices...y si me creyeron...cómo no supe que hacer con los cuerpos de esos dos y se me dió la idea de acusar al Joker sobré ese asesinato que fue causado por mí...agradecerme, de que lo alejé de ti...

— C-con que fuiste tú...Mark y yo fuimos amigos desde la secundaria, bachillerato, universidad y hasta la fecha...y encima su Alfa con una cachorra...Los mataste sin piedad, sin que te importará que el era mi primer y último mejor amigo...¡Y los mataste, haciendo que su Cachorra se quedará huérfana!! —la miro mientras soltaba lágrimas— ¿¡Porque lo hiciste Chaeryeong!?

— ¡Porque no tengo justificación, pero por algo lo hice! —se levantó de su asiento mirando con rabia al omega.

— ¡¡Te odió, mataste a mi mejor amigo juntó a su pareja y ahora me separas de mi destinado. Cómo carajos no tendrás justificación!!? —se levantó de forma brusca sin apartar su mirada de la Omega— ¡Acepta y supera tienes a tu destinada y se que no te lo esperabas de que era una de las criminales más temidas pero ve el lado positivo!

Una fuerte bofetada se escuchó por toda la habitación.

— ¡Cállate, cállate maldita seas Jung Hoseok! —lo miro con una enorme ira— ¡Ellos se enviaran inmediatamente a la jodida clase y ni tú, ni nadie lo cambiará! —hablo molesta y se retiró de ahí dejando solo al omega.

Al estar solo el Omega, cayó de rodillas mientras sus lágrimas no tardaron mucho en salir. Todo esté tiempo esa omega pelirroja fue una doble cara.

Entonces, si era verdad que ella misma había asesinado a su mejor amigo Mark junto a su Alfa Jackson, ¿Pero, porque lo hizo?.

Apesar de que su Alfa, su Taehyung y su Joker haya estado bajó prisión junto a su a sus dos amigos. Deberían de estar pasándola mal, y no se diga de Tn ya que ella estaba lo de nunca muy decaída y decepcionada.

Mientras tanto Namjoon, estaba culpandole a ambos Alfas de que esa Omega pelirroja los hayan visto y los hayan encerrado, pero más peor cuando está descubrió sus identidades al descubrir que verdaderamente su destinada haya sido una criminal, una cómplice de Joker.

Y por último Taehyung, está llorando por dentro ya que no es de llorar frente de todos, pero su lobo aullaba de tristeza al estar separado de su omega y que pensaría que jamás lo volvería a ver. Ya que si en algún momento llegarían a escapar, deseaba ahorcar o matar a la omega.

— ¿¿Que les dije a ustedes?? —hablo la Alfa rubia mientras va manejando—  Que algún día los atrapare y hare que en prisión se haga su vida miserable..y ahora por fin los tengo gracias a esa omega —sonrío victoriosa. 

— Querrás decir, a todos los que pertenecemos en la comisaría dónde estás Lisa —comento el Alfa Gong-Yoo mirándola de reojo— No solo tú tendrás los créditos —cruzo los brazos irritado.

— Se que me envidias Gong-Yoo, pero a mí no me causa ni pena ni humildad —solto con sarcasmo— Sabía que esté sueño que cumplo ahora, se hace realidad.

— ¿Por qué tan serio? —hablo nuevamente con un tono grueso.

— ¿Cómo que tan serio? —rodo los ojos concentrada en el camino.

— ¡Demonios! —se medio acomodo, suspirando con cierta pezades— Lo que doy a entender, por qué lo mandarás a la cárcel si sabes bien que se estarán un rato y luego escaparan.

— Por dios, cómo me caes tan gordo encerio! —dijo Lisa ya harta de las palabras del otro Alfa— Pues, para tu información esa prisión será muy especial para esos tres, donde si intentan escapar o algo tendrán rayos electrocutes y además el piso será de acero —explico con normalidad.

— Sabés que un Villano siempre tiene un enorme cerebro para que piensen o averigüen cómo saldrán —suspiro— Además, cambiando de tema por qué no salimos a comer?

— ¿Encerio quieres comer? —se detuvo al ver el semáforo en Rojo— Pero, tiene tres horas desde que comimos Gong.

— Es que ya me conoces —hizo puchero— Además invité a Jisoo, tu secretaría.

— ¿¡Cómo que Jisoo!? —grito exaltada llamando atención de los tres Alfas de atrás— Gong, agradezco tus buenas intenciones de incluir gente suela con nosotros, pero porque ella?.

— Hacían bonita pareja —se alzó de hombros.

— Pero ya no —finalizo mientras volvió a conducir.

— Algo me dice que ella tuvo pareja —susurro Tn mirandolos de reojo.

— ¿Porque lo dices? —susurro también Taehyung mirando a la Alfa.

— ¿No oyeron su conversación? —hablo Nam un poco serio.

— Haber —intervino Gong-Yoo, mirandolos— Ni crean que planearan salirse de acuerdo?, Porque ahora está vez no escapan.

Los tres Alfas suspiraron frustrados, ya no les quedaba nada más que estar en prisión por mucho tiempo o quizás no.

— ¿¿Tu eres Hoseok, Jung Hoseok?? —pregunto el chico mirando al omega.

— Sí —miro de reojo al chico— ¿Que se te ofrece?.

— Ohh....

— ¿Que pasa? —lo volteó a mirar tras notar su silencio—Hay algo que quieres saber sobré mí?

— Primero que nada..un gusto soy Jeon Jungkook, soy Alfa y tú fuiste pareja del Joker?? —pregunto curioso.

— A-mm —en ese instante Hoseok no supo que responder, o quizás ese chico a sido testigo de que el y Joker salían juntos, pero mantuvo su calma y lo miró— Claro que lo soy... Acaso es un problema, andar con un criminal se corazón humilde??

— Wow —río un poco— Si qué tienes una personalidad sincera y adorable..Al menos no eres como la maldita Jeong-Ha que lo lastimó y lo abandono por otro... pero el punto es, me vine a presentar oralmente —sonrío.

— Si dijiste que te llamabas Jungkook —hablo el Omega aún perplejo por las palabras del Alfa.

— Jejeje no lindura —suspiro con tranquilidad Jungkook— Si vine aquí es porque...soy amigo de Joker, de Taehyung.


CONTINÚARA.....



JOKER┇Vhope┇Omegaverse┇FINALIZADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora