Estábamos desayunando con Alejandro en un lugar que quedaba relativamente cerca de la casa donde vivo,no sé si lo hizo al propósito o posta quería ir a desayunar ahí.
-Serian dos mil pesos -Dice la mesera mirando a Alejandro,supongo que porque pensará que él le pagará.
-Ah..Buen...-Dice Garnacho,pero lo interrumpí.
-Ya pago yo..-Digo sacando la plata de la funda del teléfono,haciendo que el me mire con una ceja levantada.
-No hacía falta -Dice susurrando entre dientes mirándome.
-Bueno,ahora te doy el cambio...-Dice la mesera sacando su billetera.
-No hace falta,es para usted -Digo con una sonrisa.
-Muchas gracias,que tenga buen dia-Dice mirando devuelta a Alejandro y se fue.
Con Garnacho,agarramos todas las cosas y nos paramos,para irnos no se dónde.Supongo que ir a algún lado a caminar,porque con lo que desayunamos quedé hinchada,bah en realidad con cualquier cosa me hincho y en mí lógica si camino se deshincha.
Alejandro pidio de desayuno,tostadas con queso crema,jugó y café y yo pedí café solo,porque odio la leche,con tostado y jugo.Pero creo que salió caro,porque estamos en un lugar caro.
-¿Podemos caminar?-Le pregunto cuando salimos del lugar.
-Ehh..Bue-Lo interrumpo.
-Es para que me deshinche- Digo mirando como se pone unos lentes y gorra,para que no lo reconozcan supongo.
Igual por más que se ponga lo que se ponga, siempre hay alguien que lo reconoce y empiezan a gritar o a llamar más gente y termina siendo manso quilombo,pero bueno,si él piensa que ponerse una gorra y lentes "lo camufla"está bien.
-No funciona asi...Pero si queres ir a caminar por caminar nada más,vamos...-Dice caminando atrás mío.
-Pero camina a mí par-Digo frenandome.
-No,porque adelante me pueden reconocer más facil-Dice agachando la cabeza.
-Bueno,entonces vamos a casa y si pinta caminamos por el barrio-Digo mirándolo.
-Bueno,vamos a casa-Dice levantando la cabeza y yo asiento.
Nos subimos a mí auto,por ende hay olor a chicle, pero mucho,ya que bueno,mí auto,mí olor y también pongo yo la música,poniendo el Bluetooth y puse una playlist de Tan Biónica.
-Ailen Scaloni-Le digo al de seguridad, mostrandole el DNI y él se fijó en una lista de personas que viven en el barrio,si estaba el apellido Scaloni.
-Bueno,pase-Dice devolviendo el DNI y levantando la barrera.
Supongo que es nuevo en la seguridad del barrio,el anterior se habrá tomado licencia o renunciado no sé,pero primero debería pasar sin que me frenen, ya que vivo acá hace mucho y segundo con el apellido que tengo me deberian dejar de pasar, pero también entiendo que puede haber gente que se haga pasar por famosos o hijos/familiares de famosos.
-¿Querés meterte a la piscina?-Digo mirandolo cuando entrábamos a la pieza.
-No tengo maya...-Dice cerrando la puerta.
-Tranqui,yo tengo un par -Digo abriendo el placard para darle una.
-¿Por qué las tenés?-Dice mirándome sorprendido, ya que habían más de cinco segura,en el placard mío encima.
-Despues te cuento...Es algo largo para explicar- Digo mirándolo,para que me haga caso y no responda.
En realidad,no le quiero explicar que esas mayas que tengo,son mayas que se dejó Enzo,al propósito cuando tuvimos sexo y las dejo acá con la intensión de bañarse en la casa sin traer maya, pero también,se las tengo que devolver,pero bueno,siempre dije que para algo me iban a servir y me están sirviendo para prestarlas a Garnacho.
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos ||Garnacho
Romance⚠️avisos⚠️ ⚫Lenguaje Argentino. ⚫Muchas escenas de sexo. ⚫No sé acepta ningún tipo de copia a esta novela. ⚫Disfruten esta novela,que la hago con mucho amor.