capitulo 26

1K 48 14
                                    

-Se va a llamar Olivia...Olivia Fernández-Dice Enzo muy nervioso,me di cuenta porque lo dijo rápido,al igual que su mirada se dirigió a la misma velocidad,encima mio.

No sé la verdad porque se pone nervioso cuando hablo de la nena que están esperando,solamente espero que no se le venga a la mente lo que nosotros hicimos en el pasado,eso quedó en el pasado.Él formó su familia ya,y yo estoy tratando de hacer la mía.

-¡AY!-Chillé -Que nombre más hermoso...Seguro que lo elijiste vos...Porque de Enzo no lo espero- Digo mirando a Valen.

Ella asiente con una sonrisa-Cada nombre tuve que escuchar que decia Enzo -Dice con la misma sonrisa de recién,pero ahora me la contagio a mí.

-Bue che...¿Desde cuándo me empiezan a bardear a mí?-Nos mira mal Enzo.

Me empecé a reír cuando vi a Valen riéndose,es tan contagiosa su risa...No sé,es tan hermosa simplemente ella y su sonrisa,obviamente sé que ella se hace su tratamiento para que le quede así su sonrisa,pero le queda tan bien.

-No te enojes Enzo-Digo riéndome.

-No me enojo...-Dice mirandolo a Vale.

-¿Ya saben quiénes son los padrinos?

Obviamente que se lo pregunté porque yo quiero ser la madrina,pero entiendo también si ellos no quieren,en algún momento seré la madrina de otros de sus hijos,porque para mí que mínimo van a tener tres hijos.

-No...Te veníamos a preguntar justo eso...-Dice Enzo dirigiendo la palabra hacía mí.

Algo en mí sabía que yo tenía que preguntarle eso, pero no sé cómo me acordé que su hija tenía que tener padrinos,con lo distraída que soy ,era capaz de no preguntarle hasta que naciera.

-¿Querés ser la madrina?-Dice Vale hablando por Vale,supongo que porque a ella le da un poco de vergüenza aún hablarme como me habla Enzo, ponele.

-Obvio que quiero ser la madrina-Digo con una sonrisa muy grande -gracias...¿Quien va a ser el padrino?

Ví como ellos se miraron al mismo tiempo cuando les pregunté quién va a hacer el padrino y sé que pensaron en Alejandro,por lo menos habrán pesando en él cuando decidieron que sea yo la madrina y cuando estaba todo bien entre nosotros.

-¿Alejandro?-Le pregunté yo de una vez,ya que siento que sino podríamos estar minutos callados los dos, yo mirando a ellos y ellos estaban mirandose entre si.

Vale es la primera a los segundos que les pregunté, que hace el gesto de asentir con su cabeza,Enzo la miró y hace el mismo gesto que ella con su cabeza.

-Pe...-Le interrumpo a Enzo.

-Esta bien posta...Yo sé que vamos a estar los dos bien en un futuro...No le vamos a cagar lo que tenían en mente-Digo hablando lo más sincera posible.

Por parte es verdad,yo sé que Alejandro y yo vamos a volver estar igual que antes,no sé si en este preciso momento,pero si sé que no vamos a estar así por siempre y tampoco quiero decirles que busquen a otro padrino,cuando sé que va a ser al pedo,ya que vamos a volver a estar igual que antes.

-Si..Pero..¿Y si no?..Sería...

-Enzo,posta te digo,sabes que cuando te hablo así, es porque pienso que es así,lo siento y sé que lo es...No busquen padrino..Ya tiene uno-Digo sonriendole.

-Gracias-Me devuelve la sonrisa Enzo.

Para pasar un poco el ambiente que se generó quería que tomáramos tereré,pero como estuve tomando todo el día,no sé si pinta tanto esa, puse agua en la pava para tomar mates y le di el mate a Enzo,para que lo haga como a él le gusta hacerlo, que es con su montañita del ojete.

Solo por vos ||GarnachoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora