Hoy,nueve del doce..es un día tan especial para mí ,que soy gallina,a lo que ya me levanté con el pie derecho por ese motivo.
A penas abrí los ojos y no tuve que hacer mucho para agarrar mí teléfono que no estaba tan lejos de mí.
Abrí instagram y Twitter más que nada,para ver las cargadas por la final de Madrid,más que nada para hacerme feliz yo misma y después ver al previa del partido que nos tocaba contra Países Bajo u Holanda.
-No..me despertaste..-dice con la voz ronca Ale,mientras se soltaba de mí cuerpo para estirarse.
-Estabas muy dormido Ale-bloqueo el celular, para dejarlo en un costado.
-Me hubieras despertado igual -se refriega los ojos.
-Estabas muy dormido Ale..-me senté en la cama-voy a despertar un toque.
Me levanté a lavarme la cara y a hacer pis, ya que anoche no pude hacer nada,del sueño que cargaba,no sé ni si quiera porque tenía tanta ganas de ir al baño.
Cómo es de costumbre desde que estamos en Qatar,me puse una campera grande,para después prenderla y me puse cualquier short,si es solamente para cruzarme de habitación.
-Buen día..-susurre,abriendo la puerta despacio.
Me acerque a la cama a ver si estaban ahí, ya que estaba todo oscuro,así que entre con el mayor silencio posible,mientras me iluminaba un poco con el teléfono,el camino.
-¿Ma?-pregunte tanteando su pierna.
-¿Qué paso?-dice sin modular nada básicamente,pero le entendí,porque siempre habla así cuando se despierta de golpe.
-Pensaba que te habías levantado,el partido es en tres horas..-susurre.
-No me digas..-se toca la cabeza.
-¿Por?¿qué te pasó?¿por qué no te habías levantado antes?
-Me puse alarma..pero pasa que Ian estuvo vomitando toda la noche y se durmió recién.
-Uh,no me digas..quédate sino ma..-le saqué los pelos de la cara.
-No hija..¿cómo me voy a quedar?
-En serio, quédate..¿para qué vas a ir si te sentís mal?la vas a terminar pasando peor ahí adentro,con los gritos,los nervios,fans y todo eso..
-Pero tengo que ir igual..¿y papá?
-No vayas por obligación mamá,quédate viendo el partido por el teléfono o tele, yo le comento la situación a papá.
-Bueno.. gracias hija-me susurro mamá, abrazándome.
-No me agradezcas ma..-me levanté de la cama-me voy yendo..cualquier cosa escribirme¿si?
-Bueno mí vida.. gracias..
La despedi con un beso,pero antes de salir de la pieza,fui a darle un beso a Noah e Ian,pero note que el segundo nombrado,estaba caliente asi que le avisé a mamá que le tome la fiebre, después de haberle pasado el termómetro.
-Volvi..-dije cerrando la puerta de nuestra pieza-mamá no viene a ver el partido.
-¿Por qué?
-Porque se durmieron recién, Ian estaba descompuesto..
-Uh..que pereza.
-Que paja se dice gordo..-él me mira sorpedido-pero es paja de flojera.
-Ah..vale.
Garnacho, dejó el celular en la cama,para entrar al baño y hacer sus necesidades, parece que recién ahora de despega del teléfono,es demasiado vicio.
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos ||Garnacho
Romance⚠️avisos⚠️ ⚫Lenguaje Argentino. ⚫Muchas escenas de sexo. ⚫No sé acepta ningún tipo de copia a esta novela. ⚫Disfruten esta novela,que la hago con mucho amor.