Mañana jugaban la Selección Argentina, el último partido de fase de grupo, contra Polonia, obvio que queremos ganar, como sea, pero tenemos que ganar.
Ahora mismo, e encontraba abrazado de Alejandro, pero fue interrumpido nuestro ciclo de sueño, por una llamada de mama en el teléfono de Ale, ya que ella sabe que nunca tengo el celular con sonido y era como no hacer nada,si me llamaba a mí.
-¿Hola?-Dijo Ale, seguramente ni vio quien lo llamó, ya que yo le pasé el teléfono y el respondió, sin ver,tampoco le pude decir quien era,ya que no tiene ni brillo casi su teléfono.
-Hola Alejandro, buen día¿Van a bajar a desayunar?-Escuche el tono de voz de mamá.
-Si, ahora vamos Elisa..-Dice Ale,cortando la llamada.
Puedo afirmar, porque la conozco,por el tono de voz que tenía mamá cuando lo llamo a Ale,que se encuentra estaba enojada y creo que es porque nos estaba esperando para desayunar.
Decidí ignorar la llamada y seguir durmiendo, pero eso no duro mucho,porque sentí los besos de Alejandro en el cuello.
Anoche me acosté a dormir tarde,bah tardé en dormir,ya que me costó mucho dormir ,pero de acostarme me acuesto temprano.
-Ailen...-Me empezó a mover despacio-niña..
-¿Qué?-Dije sin abrir los ojos.
-Levantate,vamos a desayunar..-Dice dándome un beso en el cachete.
-Ahora me levanto -Digo estirandome.
-Bueno, apúrate -Dice levantadose de la cama.
Me tapé la cara por una sábana y me dormí otro ratito, porque la verdad es que tengo demasiado sueño,pero no duro mucho,ya que me levanté,porque escuché la voz de Alejandro,salir del baño.
-Dale Ailen... Levántate -Dice deslizando las llamas de sus dedos en mí pierna.
-Bueno..
Me levanté de la cama de golpe,haciendo que me diera un mareo fuerte, haciendo me tenga que agarrar de Ale,ya que puedo asegurar que sino me podría llegar a caer.
-¿Estás bien?-Dice agarrándome de los brazos.
Asenti -Solo me dio un mareo.
-Levantante despacio.
Bajé con la ropa con la que me acosté y nos fuimos con Ale a desayunar,ya que no me iba a tardar más en cambiarme y demasiado con que bajamos en tardar por mí.
-Buen día -Digo sonriendo,saludando a mamá, Noah e Ian.
-Buenas dias -Dice Alejandro, saludado a uno por uno,con beso en la mejilla.
-Bueno,van a tener que comer solos-Dice mamá,juntando todas las tacitas que habían ocupado,junto con las cucharitas.
-Bueno ma,no pasa nada..-Dije mirandola.
Eli agarró a Noah e Ian y se fueron para arriba, sin antes habernos saludado.Creo que vamos a almorzar afuera,por lo que tengo entendido,pero no sé,porque yo también soy muy colgada y no sé la verdad si me estoy inventando algo o alguna vez en el día de ayer, me lo habrá dicho mamá.
-¿Qué vas a querer desayunar?-Dice Ale, parandose de al lado mío.
-Cereales con yogurt,pero no lo juntes,ni lo mezcles,dámelo por separado -Le contesté.
-Vale-Dijo para después desaparecer de enfrente mío.
papá 🤍
buena día hija
cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos ||Garnacho
Romance⚠️avisos⚠️ ⚫Lenguaje Argentino. ⚫Muchas escenas de sexo. ⚫No sé acepta ningún tipo de copia a esta novela. ⚫Disfruten esta novela,que la hago con mucho amor.