Desde que papá me había propuesto ir a Qatar,no había dejado de pensar en eso,ahora él no está conmigo,ya que se fue a concentrar y tantear las canchas, ver cómo están los jugadores y todo eso.
Creo que sí,yo voy a ir a ver el mundial allá,me organicé más o menos bien ponele,obvio que voy a llevar mis hojas de estudio,apuntes y todo eso,porque ni loca voy allá como vacaciones, relajada.
-¿Entonces al final te vas a Qatar?-Dice mamá, revolviendole el yerbiado a mis hermanos.
-Si ma...Me iba a quedar acá,pero al final lo pensé bien y también más que nada porque es el primer mundial de papá-Digo pasándole el mate-Y se toda la ilusión que tiene tanto él, como todos nosotros.
-Ah bueno...Pero ojo con los estudios... Ya sabes vos qué vas a hacer y que no.
-Si ma...Ya sé.
Por lo tengo entendido mamá y mis hermanos van también al mundial,pero la casa de la tenemos que dejar a alguien,así que ni dude en avisarle a Juana y Lula que se quede en casa, mamá y papá también aceptaron, hasta incluso con alegría.
-Anda a hacer las valijas,para que te queden ya preparadas.
-Si...Estoy esperando a que llegue Alejandro,que me dijo que había terminado de entrenar y estaba viniendo.
-Hija..Entre nosotras...¿Qué hay entre ustedes dos?
-Nada ma..Somos amigos nada más¿Por?
-Ah,no por nada..-Noto la pequeña sonrisa que ser le formó.
-Con tu padre también empezó así-Escucho que susurro muy despacio mamá, pero la pude escuchar muy bien y claro, ya que estoy al lado de ella.
Ya se que parece raro que venga muy seguido Alejandro a casa ,e incluso más seguido que Solari diría yo, pero si él quiere venir a casa no le quiero decir que no,porque posta que si quiero que venga todos los días,más o menos,a casa.
-Hola-Digo saludando a Alejandro.
-Hola linda..¿Cómo estás?-Dice dándome un pico.
-Bien,pero está mamá con mis hermanos..
-Ah,bueno..-Dice agarrándome de la cintura.
-Pasa..
Lo hice pasar, donde saludó a mamá y después saludar a mis hermanos que estaban tomando la media tarde con mamá y conmigo.
-¿Otra vez viniste?-Dice Noah.
-¡Noah!-Lo reta mamá.
-¿No te gusta que venga?-Dice Alejandro con una sonrisa muy pequeña.
-Si...Si le gusta que vengas,nada más lo decía por decir..¿O no Noah?-Dice Ian,antes que pudiera responder Noah.
-Si..Es verdad-Dice sonriendo Noah.
Tengo que admitir que acabo de pasar vergüenza y a la vez me dio risa la situación de recién,ya que estaba sentada enfrente ellos y tenía las piernas estiradas,por ende sentí como le pegó una patada por debajo de la mesa Ian a Noah.
-Ah..Bueno..Pensaba qu..
-¿Querés mates?-Digo mirándolo,para que dejemos de hablar de este tema.
-Si..-Dice mirándome raro,porque lo interrumpí cuando iba a hablar.
-¿Cuando le vas a pedir ser la novia Alejandro?- Dice mamá,no sé si jodiendo o que,pero se lo pregunto de la nada misma, giré mí cabeza y pude ver cómo a él le tomó también de sorpresa esa pregunta.
-¡Mamá!-Digo mirandola chillando.
Escuché,bah sentí,como Alejandro le dijo algo entre susurro, pero no llegue a escuchar que es lo que dijo,ya que mis hermanos se estaban hablando a los gritos.
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos ||Garnacho
Romansa⚠️avisos⚠️ ⚫Lenguaje Argentino. ⚫Muchas escenas de sexo. ⚫No sé acepta ningún tipo de copia a esta novela. ⚫Disfruten esta novela,que la hago con mucho amor.