capitulo 43

303 11 1
                                    

En unas horas se jugaba la final del mundo¿entienden eso? jugamos la final del mundo, por primera vez puedo presenciar una final del mundo...la de dos mil catorce la había visto,pero a parte de que era más chica de edad, la había visto por televisión .

¿Nervios?pero tuve que tomarme una pastilla de la ansiedad que me había recetado la psicologa, a la cual me di de alta yo sola... puede ser que me arrepienta demasiado en un futuro, pero igualmente ahora también me estoy arrepintiendo.

Cómo si fuera poco, a parte de que estábamos ni más ni menos que en una final del mundo, estaba muy nerviosa porque no sabía si iba a llegar, ya que tuve que venirme a la terminal a sacar los pasajes para la vuelta a Argentina.

Ojalá que nos volvamos con la mayor alegría.

Ailén gallardo

-Hi!Tickets to travel to Argentina?(¡hola! ¿pasajes para viajar hacia Argentina?)- pregunté con mí mayor voz de pito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hi!Tickets to travel to Argentina?(¡hola! ¿pasajes para viajar hacia Argentina?)- pregunté con mí mayor voz de pito.

Odio que cada vez que voy a hablar con cualquier persona que no conozca, sea una persona de la calle, kiosquero..lo que sea, se me ponga la voz de pito..tengo que admitir igual que la género yo esa voz.

-Hello!yes...How many people would the ticket be for?(hola!si... ¿para cuántas personas sería el pasaje?)

Estuve bastante tiempo esperando a que me den los pasajes... bastante tiempo al cual no calculé que iba a estar..si bien sabía que iba a tardar tiempo,pero tampoco supuse que iba a estar TRES HORAS..

¿El problema del aeropuerto?primero que me había estudiado las preguntas y respuestas justas y necesarias para hablar en inglés, ya que claramente lo mío no es ... pero calculé nuevamente mal, ya que estábamos con el traductor de Google .

Garna 🤍

amor                                                                        15:38
saliste?                                                                    15:38

gordoo            17:47   
acabo de salir     17:50   

Por suerte pensé BIEN aún que sea una vez en este día, y me decidí en comer antes de venir al aeropuerto, en realidad me lo digo Ale, ya que yo no quería comer, ya que según yo, iba a salir antes de las tres de la tarde.

-Ale..-dije atendiendo el teléfono.

-Amor..¿donde estáis?- dice ,con ruido de fondo cómo prendiendose la campera.

-Ya salí..estoy por pedir Uber..

-No pidas..ya voy yo en uno y te busco.

Solo por vos ||GarnachoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora