capitulo 16

1.4K 60 10
                                    

-No se si enamorar,porque enamorarse es una palabra muy grande,pero si ...Algo,no sé -Digo devolviéndole el tereré.

-Amiga,igual re pegan ustedes..-Dice Lula.

-Si,bueno...Que se yo.

-Mal...Yo soy de las minas que los shipea-Dice Juana.

Nos quedamos toda la tarde tomando mates y tereres,íbamos variando,así que lo más probable es que llegue a casa y vaya al baño.

-Bueno,nos vemos-Digo saludando a mis únicas dos amigas.

Papá me vino a buscar a la casa de Lucrecia,ya que no me quería quedar a dormir ahí,me invitaron y todo,pero no quería,no es de forra, pero prefiero pollerear con Alejandro,bah no a pollerear, pero si estar en mood trola con él.

-¿Vamos a casa?-Pregunto viendo a papá manejar.

-Y si¿A dónde más querés ir?-Dice mirándome y yo me río.

En el camino íbamos en silencio,ya que prefiero escuchar todo lo que pasa con la calle y también porque hoy es un día que no quiero hablar mucho, de ves en cuando papá me contaba cosas que había hecho hoy.

Nos bajamos del auto y saludé a mamá,Ian y Noah  que estaban jugando entre ellos,mientras que mamá cocinaba y los miraba,ya que estaban enfrente de ella.

Garna❤️

querés venir a casa?

Sisi
voy después de que almuerce

Ayudé a mamá a poner la mesa y acomodar un par de cosas de la casa,ya que estar con mis hermanos implica tener todas las cosas por todos lados.

Lo último que hice antes de ir a comer fue lavarme las manos y lavarles las manos a mis hermanos también,ya que ellos no se saben lavar bien las manos y ante la duda de cualquier virus,se las lavo yo.

-¿Hoy haces algo?-Me pregunta mamá.

Yo asiento con la cabeza-Me junto con una amiga- Le contesto mintiendole.

Terminamos de comer, papá levantó la mesa y yo lave los platos,Ian y Noah secaron los platos.

Por lo menos en casa,todos tienen que ayudar aunque sea en algo,nadie no puede hacer nada en todo el día.

Me bañé,ya que hacía manso calor,yo en si tenía demasiado calor y me cambié lo más fresca posible;Short,top y sandalias abiertas.

-Ma,me voy yendo-Digo dándole un beso al igual que mis hermanos.

-Bueno hija...¿Te lleva papá?-Yo asiento y salgo.

Cómo dijo mamá,papá es como mí chófer,el que me lleva y trae a todos lados,creo que por eso nos llevamos bien,porque nos podemos complementar a veces muy bien,ya que él me lleva y trae dónde yo quiero.Y yo lo acompañó a todos lados,igual a mí me gusta acompañarlo donde vaya.A él no sé si le gusta ser mí chófer.

-Chau pa, cuídate -Digo dándole un beso.

-Chau hija,avísame cuando te venga a buscar-Yo asiento y cierro la puerta del auto.

Papá me había dejado en la casa de Juana,ella no está en casa ya que está en la casa de Lula,pero la casa de Juana quedaba a nada de la casa de Garnacho,así que camine unos diez minutos y llegue.

Solo por vos ||GarnachoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora