-Daaale Enzo-Digo haciendo puchero.
-No,te dije que no y ya está.
-Jooo,sos mas tonto.
Fui a la casa de Enzo,cómo hago casi siempre,pero ahora no estoy yendo mucho,ya que bueno,estoy raramente pasando más tiempo con Alejandro que con él.
Al igual que Enzo,que se está en algo con una mina que creo que me había dicho que de llama Valentina o Valeria,uno de los nombres me había dicho.
-¿Invitamos al chino?-Digo con una sonrisa.
-Debe estar ocupado...-Dice Enzo pasándome el mate.
El muy trolo de Enzo,no le gusta el tereré,prefiere tomar todo el día mates,ni si quiera lo prueba porque dice que es horrible,sin haberlo probado nunca.
-Gracias-Digo pasándole el mate.
-¿Por qué no vas a tomar más?-Dice mirandome.
-Voy a preparar tereré,ya vengo-Digo parandome, pasando en frente de él y siento como me pegó en el culo.
Entre y preparé jugo,con el bidón de agua mineral que tiene Enzo.El jugó lo tuve que comprar yo, porque ni eso tiene el gil este.
Putitaas💅
Lula:Ailén,entra a Twitter
Juana:Hay algo que no nos estarías contandoque dicen?
ahora entro y las llamoEntre a Twitter,a ver por qué mis amigas están diciendo esas cosas,la verdad es que no se nada de lo que dicen.
-Buenasss-Digo cuando siento que atendió Garnacho-¿Vistes las fotos que nos sacaron?
-Buenas tardes linda...No..¿Qué fotos?-Siento que pregunta verdaderamente confundido.
-Nos sacaron unas fotos de cuando salimos a caminar y paramos a tomar algo..
-No me acuerdo...
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos ||Garnacho
Romance⚠️avisos⚠️ ⚫Lenguaje Argentino. ⚫Muchas escenas de sexo. ⚫No sé acepta ningún tipo de copia a esta novela. ⚫Disfruten esta novela,que la hago con mucho amor.