capítulo 36

706 35 3
                                    

A penas llegamos a la cancha,nos hicieron las revisiones de tickets y nos fuimos al palco directamente con Ale.

-¿Tenés frío?-Dice cuando empecé a sentir el poco viento que había,pero frío,haciendo que instantáneamente empiece a tener piel de gallina.

-Un poco...-Digo abrazandome a mí misma.

-Toma-Dice sacándose el buzo del Manchester United,dandomelo y quedando en remera manga corta.

-¿Y vos?-Digo mirándolo,para agarrar el buzo, para ponermelo.

-Tranquila ...Yo estoy bien-Dice pasando su brazo en mis hombros.

Nos sentamos en los asientos,en la parte de adelante,para poder ver bien,aún que probablemente termine parandome de los nervios.

-Gracias gordo...-Digo poniendo mí cabeza en su hombro.

Ale, notó que quería que me abrazara,a lo que se separó un poco de mí,para abrazarme y darme un beso en la cabeza.

-Te quiero mucho-Escuche que me susurro, obvio que lo escuché porque estoy muy cerca de él y sentí que me abrazo más fuerte.

A penas escuché que me dijo esa hermosa frase,lo mire, sonreí y le intenté dar un beso,pero él se hizo para atrás,haciendo que yo lo mire con puchero a los ojos.

-Mirad todos los que nos están viendo-Dice mirando a mucha gente que estaba mirando y señalando para arriba,es decir en el palco donde estábamos nosotros.

Mamá ❤️

hija
donde estas?

mamá
estoy en el palco con Ale
me vas a ver,pq estoy a simple vista

Mamá se fue a comprar comida,ya que mis hermanos le había dicho que tenían hambre,yo le pesé plata por mercado pago,para que pueda pagarle al kiosquero de abajo.

-¿Quién era?-Dice Ale agachando su cabeza.

-Mamá,está viniendo acá arriba.

-Vale..

Tengo que decir,que llegamos sobre la hora,ya que tardamos mucho en ir a comprar,mirar las cosas y todas esas cosas que hicimos más temprano.

-Llegamos-Dice Ian,sentándose al lado de Ale.

-Me dí cuenta-Digo,dándole la mano a Noah para que se pueda sentar cómodo al lado mío.

Mamá se sentó al lado de Noah,para que empiece el himno,haciendo que nos paremos todos y empezar a cantar el himno,con toda la emoción y pasión que puede llegar a existir.

Nos sentamos y nos volvimos a sentar como nos habíamos puesto al principio cuando llegamos.

El partido empezó,haciendo que sea un primer tiempo bastante trabado,donde México jugaba para atrás,buscando el empate,porque a ellos les servía,pero nosotros buscábamos otra cosa.

Terminó el primer tiempo,raramente no estaba nerviosa,ya que tenía algo dentro mío que me hacía tener la conciencia limpia,ya que,yo sé y pienso que vamos a ganar.

-¿Tenés hambre hija?-Dice mamá, mirandome.

Niego-No ma...No tengo hambre.

Solo por vos ||GarnachoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora