Ya había pasado un par de horas desde la última vez que nos habíamos "peleado" con Alejandro y lo que más bronca me da,es que de una pelea muy pelotuda,bah no sé si muy pelotuda,porque me hizo mucho daño sicológico,pero a lo que voy,es que tengo todo el enojo de que él chabon tiene el orgullo de no venir aunque sea a mi casa a ver cómo estoy,ni si quiera me escribió ni me llamo a ver qué onda con mí vida o conmigo.
Si piensa que voy a hacer yo la que le escribas, llame o mande mensaje, está muy equivocado,él se las mandó, él lo tiene que tratar de arreglar,si yo me las mando,yo tendría que arreglar las cosas, pero como no es el caso y dudo mucho que yo sea quien la cague,no lo voy a hacer, seré orgullosa o cualquier otra cosa,pero tiene que madurar también.
Pero lo peor de todo esto,es que se filtró una captura de pantalla o screenshot en que supuestamente Alejandro,le había dado like a un Tweet de un seguidor random, que le apareció por ahí en Twitter.Cuando fui a chequear si era verdad o no eso que decían todos,me lleve una sorpresa muy grande al ver qué si era verdad.
Me quedé viendolo durante varios minutos,ya que no podía creer lo que estaba haciendo.Lo que hace sé que lo hace porque está muy caliente ahora y que es algo de "momento" lo cual lo hace hacer cosas que después de arrepienta y no solo conmigo,sino en su vida pública también se equivoca...Y muy feo.Igual sé que por como es él de persona,que se va a dar cuenta tarde, pero se va a dar cuenta,que es una pelotudez lo que está haciendo,pero ahora le está ganando esa bronca que tiene y no lo deja de ver eso que le trato de hacer entender.
Lo que más me dio bronca a mí,fue que tratara o piense así de Scaloni,siendo que él siempre va a querer y busca lo mejor para Argentina y él vio que lo mejor era no convocarlo y dejarlos de esta convocatoria y que se preparen aún más para la próxima que haya,pero que sepan que lo tiene en cuenta.
Esta situación igualmente,le ha pasado mucho,por ejemplo a Enzo o Julian,de tener la ilusión de debutar en la selección mayor y que no lo llamen,pero con el tiempo se va a dar cuenta que es lo mejor para él,por más de que ahora piense otra cosa y niegue la realidad.
También tengo para decir,que hay mucha gente que entiende que lo que está haciendo Alejandro es "enojon" y hace esas cosas porque todavía le falta madurar,por eso lo están defendiendo algunos,pero otros lo están matando.
Enzo🐔
estás en casa?
Sisi
por?
vas a venir?si
ahora voy
me baño y voyentrenaste hoy?
si
ah bueno
te esperoFue cuestión de minutos que tuve que esperar acostada en la cama,para que escuche el timbre, haciéndome dar cuenta obviamente que era Enzo.
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos ||Garnacho
Romance⚠️avisos⚠️ ⚫Lenguaje Argentino. ⚫Muchas escenas de sexo. ⚫No sé acepta ningún tipo de copia a esta novela. ⚫Disfruten esta novela,que la hago con mucho amor.