Me quedé un rato en la casa de Alejandro,después de haber comido y me había escrito Enzo,para tomar mates a las doce de la noche.
-Dale Enzo la concha de tu vieja-Digo mirándolo mientras veía que estaba haciendo la montaña del mate,bah más que nada la estaba acomodando.
-Che,che con mí mamá no eh-Dice TODAVÍA ACOMODANDO LA MONTAÑA,con la bombilla del mate.
[...]
Enzo me invitó a quedarme a dormir y a quedarme todo el día a tomar mates,bah a merendar porque ya habiamos almorzado.
Cómo siempre me pasa con Enzo cada vez que tomamos mates, no para de hacerle cosas al mate,ahora está esperando a "Que se le hinche la yerba del mate".Pero la cuestión es que hace quince minutos estoy esperando a tomar mates y todo para que quede como el de los futbolista.
-¿Listo?-Me mira mal-Pero nene...-Suspiro-Mamita.
-Nena,banca,tené paciencia.
Despues de diez minuto reloj esperando a que Fernández se digne a ponerle el agua al mate,me lo pudo pasar.
-¿Y que onda vos?Digo porque ya que no me contas na...-Me mira con el ceño fruncido-¿QUE HACES SOPLANDO EL MATE?
Me empecé a tentar,no les explico la cara que tiene cuando vio que soplaba el mate.
-Uuy, perdoname -Digo cuando me calme de la risa y Enzo me miraba con las cejas levantada -Esta muy caliente el agua Enzo.
Creo que por la expresión que tiene,no puede asimilar que soplé el mate,pero mí única excusa es que le puso el agua muy caliente y se siente más lo caliente que está el agua cuando el mate es amargo.
-Ni sabes tomar mate...Mamita,no te invito más a tomar mates-Dice agarrando el mate que le pasé.
-¿Y para que me invitas a tomar mates?Si sabes como los tómo.
Me mira mal-Y porque pensé que ibas a madurar.
Cuando escuché la última palabra,me empecé a tentar de nuevo...Los comentarios que tiran,hace que me ría al toque.
¿Se puede madurar tomando mate? Raro.
Respire y lo miré -Aaah, pensé que me habías invitado a otra cosa.
Me mira con una ceja levantada -¿A qué pensabas que te había invitado?
-Yyy...A otra cosa que no era justamente que me criticaras cómo yo tomo mates.
-¿Qué?¿Querés hacer otra cosa?
-¿A qué le llamas otra cosa?-Pregunto algo confundida.
A este punto ya ni se a qué se refiere y antes de quedar como una mal pensada,o lo que sea,que si lo soy obvio,pero quiero que especifique más,porque capaz que él está hablando de otra cosa,como hacer masajes en la espalda que se yo.
-Yyy...En ves de chupar la bombilla,me chupes esta-Dice agarrándose el bulto.
-Ay Enzo-Digo pegándole en el brazo-Pero bueno,si pinta...
-Callate,que te encanta chuparmela...
-ENZO-Lo empujó -Deja de decir esas cosas.
-¿Miento?
Y no,la verdad que no miente,pero me sorprende que no tenga vergüenza para tirar esos comentarios de la nada,o sea,no de la nada pero los tira sin vergüenza y por otra parte me gusta que sea sin filtro conmigo.
-Yyy no,pero bueno...
-Yo nunca miento,yo no soy igual que todos-Dice mirándome con una sonrisita.
A ver,es verdad que no me ha mentido hasta el momento nunca,pero tampoco sé cómo es el durante una relación,pero como nunca estuve con él ni lo voy a estar,puedo decir que no es igual que todo,por lo menos en amistad.
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos ||Garnacho
Romantiek⚠️avisos⚠️ ⚫Lenguaje Argentino. ⚫Muchas escenas de sexo. ⚫No sé acepta ningún tipo de copia a esta novela. ⚫Disfruten esta novela,que la hago con mucho amor.