⚠️ESTE CAPÍTULO NO ESTÁ CORREGIGO⚠️
Hoy se jugaba un partido bastante importante, Argentina vs México.No era importante únicamente por lo puntos,sino porque necesitábamos romper con el partido perdido y empezar a ganar si o si.
Era obvio y de esperarse,que a penas perdió Argentina y ya estaban mucha tirándole toda la culpa a Messi y a Scaloni,por suerte los dos se mantuvieron con la mente en frío,por lo que me ha dicho papá.
Por mi parte,no había podido conocer bien a Qatar,no porque no pudiera,sino porque no podía,por los estudios.Igual tengo que decir, que está saliendo todo cómo lo había planeado en tema de estudio.
Anoche con Ale nos quedamos viendo la serie de "Sean Eternos:Campeones de América" ,la ví aproximadamente unas seis veces contando la de ayer, puedo decir que nunca me voy a cansar de verla y siempre va a hacer mí favorita,hasta que saquen otra del mundial.
Sentía que estaba muy dormida,pero dormida profundamente,todavía no se que hago que me deja tirada en la cama,hasta que siento que me sacuden muy fuerte.
-¡AILEN!Levantate-Chilló Alejandro, sacudiéndome.
No es por nada,pero yo a él lo trato con mucho cariño y lo despierto con mucha delicadeza y amor,pero bueno,quisiera decir lo mismo de él.
-Ay Ale..-Digo sacándole su mano de encima mío.
-Levantate Ailen..Te estoy llamando hace rato.
-Bueno nene,ya me levanto, no rompas mas los huevos.
Eso fue lo último que le dije,para después escuchar la puerta del baño abrirse y cerrarse.
Cerré los ojos y dormí unos minutos más,para después levantarme de golpe de la cama, haciendo que me mareé,me cambié más o menos,para ir a desayunar,pero estaba bastante bien.
Entré al baño y lo veo a Ale, afeitandose la cara con la Gillette.Tenia toda espuma en la cara y no se porque,pero me dieron unas ganas de comerle la boca,por como estaba.
-Buen día hermoso-Digo acercándome a él, para darle un beso,pero él se hizo para atrás, haciendo que haga puchero.
-Buen día guapa...No me des ningún beso,que estoy con la espuma de rasurar.
-No importa-Digo acercandome de nuevo,pero está vez,si le pude dar el beso.
Cómo no aguantaba más las ganas de hacer pis, levanté la tapa del hinodoro y me puse a mear,ayer tomé mucho café,así que no me puedo quejar de nada.
Después de haber echo pis,me lave los dientes y la cara,lo mejor posible,ya que es medio incómodo si tengo a Alejandro al lado mío,que ocupa casi todo el espacio.
-¿Te puedo dar unos retoques en la barba?-Le pregunté con una sonrisa.
Él asiente-Pero hazlo para abajo,que para arriba me cortas.
Por más de que lo intentará,pero imposible, poder depilarle la barba,ya que él es muy alto y yo le llegó como máximo al mentón.
-Espera que te ayudo.
Me agarró del culo y me subió al lavamanos y ahora sí le puedo sacar algunos pelos que le quedaron dispersos por ahí.
-Listo-Digo sonriendo,dejando la Gillette.
-Gracias niña-Dice sonriendo y darme un beso.
-Bueno,vamos a desayunar...
Bajamos a desayunar con Ale,que sopresivamente me había agarró la mano,pero cuando ví que estaba mamá y mis hermanos,le tuve que soltar al toque la mano,ya que según ella y papá somos amigos nada más.
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos ||Garnacho
Romantik⚠️avisos⚠️ ⚫Lenguaje Argentino. ⚫Muchas escenas de sexo. ⚫No sé acepta ningún tipo de copia a esta novela. ⚫Disfruten esta novela,que la hago con mucho amor.