Hoy nos tocaba jugar contra Australia,no saben los nervios que cargo,anoche no pude comer nada,hasta ese nivel tengo nervios.Pero no sé porque tengo tantos nervios,porque los partidos anteriores no lo tenía.
-Levantante Ale-Dije abriendo la cortina,para que entrara la luz.
Se refregó los ojos y bostezo-Para,cerra la cortina.
-No..Dale.
-Ya voy pesada.
Me fui al baño a cambiarme todo,porque me manche como una hija de puta,literal,por suerte ya estoy en mí cuarto día y me dura una semana.
Termine de ponerme ropa oversized,porque ni a gancho me pongo ropa apretada,con el bife pinchado,pero bueno,no me quejo porque prefiero esto a tener a un pendejo en mí panza.
-¿Todo bien?-Dice Ale y yo asiento.
-Me manche nada mas-Digo colgando la ropa en la ventana.
Que me perdonen la gente que tiene que ver una bombacha y un pantalón secándose,pero no puedo lavar con el lava ropa,tampoco hay para secar afuera.
-¿Vamos a caminar y después desayunamos?- Pregunté viendo a Ale.
Él se sentó en la cama y asintió con la cabeza, para después cambiarse rápidamente y salir a caminar un toque.
Por suerte está hermoso el día,está nublado y no hace ni frío ni calor,está como templado,yo salí en short y topcito,y Ale con buzo y short.
-Camina más lento-Le dije a Ale,ya que caminaba demasiado rápido para mí,que tengo mis piernas cortitas.
Cuando llegamos al hotel,mamá nos estaba esperando,para merendar en el hotel,a lo que nos sentamos apenas llegamos.
-Estoy muy nerviosa ma...No sé porque..Pero almorcé casi nada..
-Debe ser por el partido mí amor..-Dice sobandome la mano por encima de la mesa.
-Si..Debe ser por eso..Es como que se me cerró la panza..-Dijo mirándola.
-Tranquila amor..Ya sé te va a pasar cuando veas que nos va a ir bien.
-Anulo cualquier tipo de mufa.
-¿Ya empezaste?Veo que en todo lados sale eso..
Tiré una carcajada -Perdón,lo tenía que decir.
-Bueno...come-Dice incorporandose en la silla.
Merendamos café con unas galletas medias raras que hay acá, pero son ricas, tienen sabor muy parecidas a las Toddy,ponele.
-¿Vamos a la pieza?-Dije mirando a Ale.
-¿Ahora?-Asiento-Bueno..vamos..
Ya se que no está muy convencido o ni si quiera sabe porque le estoy diciendo que venga a la pieza,pero le va a terminar gustando,yo lo sé e incluso le va a terminar encantando.
-¿Qué pasó?-Dice cerrando la puerta.
-Esto pasa..-Le respondí tirandome encima de él.
Le di un beso,a lo que él lo siguió al toque, poniendo sus manos en mí culo.
-¿Te dejo de venir?-Dijo cuando entendió la indirecta a lo que yo asiento.
-Pero rápido que nos estamos por ir..
Él solo sonrió,para después pegarse a mí, dándome un beso y pegando mí cuerpo al mío.
-Bueno..-Dijo sacando un condón y poniendoselo.
Sin aviso antes previo,empezó a entrar en mi, al principio despacio,pero después fue aumentando la velocidad,mientras me tapaba la boca,para que no soltará nada.
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos ||Garnacho
Romance⚠️avisos⚠️ ⚫Lenguaje Argentino. ⚫Muchas escenas de sexo. ⚫No sé acepta ningún tipo de copia a esta novela. ⚫Disfruten esta novela,que la hago con mucho amor.