Estaba limpiando o más bien,ordenando porque limpiar lo hacen unas chicas del hotel, cuando nosotros nos vamos.Ale se fue al gimnasio de abajo y a la tarde tenía planeado ir a correr.Pero fui interrumpida por una llamada desde mi teléfono.
-Hola-Dice Juana.
-Buenas-Dije sonriendo.
-¿Quién sos vos?-Dice Lula,apareciendo en la llamada,jodiendome porque hace mucho que no les hablo de colgada.
Sonreí -Dale tarada,¿Qué hacen?¿Cómo está todo allá?
-Bien...Banca-Dice Lula, apoyando el teléfono en algún lugar para que se vean las dos.
-¿Esa es mi pieza?-Digo tratando de ver mejor.
-Puede ser que si,cómo también puede ser que no-Dice Juana.
-Nunca me dijiste que tenías perfume de coco tan rico hija de puta-Dice Lula,poniéndose ese mismo perfume-¿Victoria Secret?
-Y bueno...que se yo...yo no cuento cuando me compró cosas y si..Es de esa marca.
-¿Cuánta veces garchaste desde que fue tu novio?-Dice Juana.
-Ay Juana..-Dije mordiendome los labios y negando con una sonrisa-No se amiga...habré cogido..unas ocho veces..la verdad es que no cuento las veces que cojo- Apoyé el celular,para no tenerlo siempre en la mano.
-Solamente queríamos saber un aproximado - Dice Lula-¿Algo para contarnos?¿Algún chisme?
Asiento con la cabeza,al acordarme que nunca les he podido contar lo de Ale que se queda en Europa,ya que no he podido porque me siento muy mal por eso todavía,pero creo que ahora estoy bien como para poder contárselos.
-Pasa...que...Ale se queda en Europa por el Manchester United -Digo mirandolas.
Escucho como la puerta se destrabó,ya que no se porque motivo,pero hace demasiado ruido la puerta cuando la abrimos y la cerramos, pero es un ruido muy molesto.Levanté la cabeza y veo a Alejandro,todo rojo y transpirado.
-Naah boluda..¿Te lo dijo allá?Tremendo hijo de puta es -Dice Lula,con voz muy aguda,o sea,de hija de puta.
-Re forro si te lo dijo allá en el mundial,vas a pasarla bien y que te diga eso...mamita que hombre más pelotudo-Agrego Juana-Despues te dice que te ama y todas esas giladas
-Mal boluda,vas alla a pasarla bien,a disfrutar y te tira algo así...es tan hijo de puta Alejandro boluda...A veces igual..No siempre.
-Parece...Cómo que te quisiera cagar los momentos que son importantes para vos.
-Y también no para vos sola...sino a tu familia también,porque no creo que a ellos les guste estar allá y verte a vos mal...Por alguien que llegó supuestamente a hacerte "bien"-Dice haciendo comillas con sus dedos.
-Es verdad eso eso que dice Lula,va supuestamente a que la pases mejor con él y hace esas cosas... nosé amiga..yo que vos me fijaría bien las cosas..
A todo esto,obvio que ellas no vieron a Alejandro,ya que yo estaba sentada enfrente de la puerta,pero Ale si escuchó todo lo que dijeron,ya que se quedó en la puerta.
-¿Estás bien?-Dice Juana,cuando no les respondí a los segundos ,ya que me quedé mirando a Ale,que se quedó mirándome fijo a los ojos.
Él solamente asiente con los ojos cristalizados y se fue directo al baño,sin decirme una sola palabra,solamente se fue como si no estuviera nadie en la pieza y estuviera solo en la habitación.
-Si bueno chicas...para él tambien debe ser difícil contarme algo así...no lo traten tampoco asi-Dije mirandolas-Despues tengo que hablar con ustedes -Le clave la peor cara de orto.
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos ||Garnacho
Roman d'amour⚠️avisos⚠️ ⚫Lenguaje Argentino. ⚫Muchas escenas de sexo. ⚫No sé acepta ningún tipo de copia a esta novela. ⚫Disfruten esta novela,que la hago con mucho amor.