Me quedé a dormir a la casa de Enzo,ya que él me había invitado a quedarme después de que fuera al gimnasio.
Papá😍
hija
cuídate mucho
me voy a acostar yo
buenas noches mi princesa
te amo mucho, descansapapiii
okiiis
te amo yo más
buenas noches rey,descansa vos también papi
❤️❤️❤️-Nunca lo ví tan tierno a Scaloni-Dice Enzo levantando la vista de mi telefono.
-¿Estabas leyendo?-Le pregunto con una ceja levantada.
-Puede ser que si,puede ser que no-Dice riéndose.
-Papá es un amor,no hay hombre ni va haber uno que lo ame tanto como él.
-¿Te ha acompañado mucho?
-Demasiado...Cuando estaba en mi peor momento de ansiedad y depresión,fue el único que me acompaño y no me trató de exagerada o loca...Cómo todos me decian-Bajo la cabeza.
Es algo de lo que todavía no puedo superar al 100%,es algo de lo que no lo puedo contar sin sentirme mal... Actualmente tomo pastilla para la ansiedad y depresión.
-Que buen padre que tenes-Dice con una sonrisa.
-Soy demasiado afortunada de tenerlo como papá...
papá 😍
te puedo llamar?
o estás muy ocupada?no pa
llámame-Me va a llamar papá -Le digo a Enzo mirándolo.
-Aah bueno,tranqui-Dice sentandose y yo me siento arriba de él.
-Holiiis-Le respondo la llamada a papá-¿Cómo estás?
-Hola hija,todo bien...¿Te estás por ir a acostar?
En la llamada lógicamente Enzo no se ve,traté de buscar un ángulo que pareciera que no estuviera conmigo Enzo o por lo menos que no se vea que estábamos en la misma cama.
-No pa...Me iba a acostar en un rato -Veo cómo bosteza.
-Ahh...¿Enzo?-Dice con el ceño fruncido.
Dudo mucho que lo haya visto-Se fue a comprar unas cosas para comer.
-Aah bueno...-Vuelve a bostezar -Compra algo vos tambien...¿Tenés plata en mercado pago?¿No querés que te transfiera?
Le sonrio-No pa,no hace falta,tengo plata en mercado pago...-Miro a Enzo que se estaba riendo en silencio,tapándose la boca y yo lo mire para que se dejara de reír o me iba a hacer reír a mi tambien-Bueno pa,veo que estás teniendo mucho sueño...Te dejo..Buenas noches,descansa bien y te amo mucho-Digo sonriendole.
-Buenas noches mi nena,te amo mucho y descansa bien-Me sonríe para después cortar la llamada.
-¿De que te reis?-Digo,dándome vuelta para mirarlo,quedando cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos ||Garnacho
Romance⚠️avisos⚠️ ⚫Lenguaje Argentino. ⚫Muchas escenas de sexo. ⚫No sé acepta ningún tipo de copia a esta novela. ⚫Disfruten esta novela,que la hago con mucho amor.