capitulo 3

3.4K 104 25
                                    

-Bueno,queda dos meses para que salga la lista de convocados para ir a Qatar...Quiero decirles que todos están al nivel que se necesita para ir a este mundial...Pero son solamente veintiséis los que puede viajar...Va a ser difícil convocar...Pero evaluamos desde lo más mínimo,cómo lo es dormir,la comida, psicológico como lo físico, táctico y entre otras cosas...

Papá se quedó un rato más,con los cuerpos técnicos y jugadora a dar un cierre al entrenamiento que tuvieron hoy y avisar que dentro de relativamente poco,empezaban los concentrados oficiales que viajaban a Qatar.

-¿Listo?-Le pregunto a papá,cuando se dirigía a mi con el mismo papel que el otro día,pero está vez estaba lleno de nombres,apellidos y números.

-Si hija-Me da un beso en la frente-Me llamaron de la AFA,voy a la oficina y nos vamos ...

-Bueno,después me contas eh-Digo sonriendo,papá asiente y se da vuelta para dirigirse dónde me había mencionado anteriormente.

-Holiis-Saludo a Garnacho,cuando lo veo muy cerca mio-¿Cómo estás?

-Buen día-Por primera vez,él me da el beso en la mejilla-Bien...Con calor,pero bien.

-Me alegro-Le sonrio-Escuchame,cuando llegues a tu casa o donde te quedes,mete las piernas en una piscina o en algún lugar que puedas tener las piernas en hielo.

-Uhh..¿Como sabes que vengo con las piernas cansadas?-Pregunta mirándome fijo.

Pero él es más alto que yo..Es más o menos quince centímetros más alto que yo,por ende osea hablarme,mirarme o cualquier cosa,tiene que agachar su cabeza.

-Papá tiene todos los datos que se te puedan ocurrir de cada unos de los jugadores.

Sonrie-Entonces te voy a hacer caso...Bueno me voy que me está esperando mi mamá-Dice dándome un beso en la mejilla.

-Anda tranqui,nos vemos y cuídate eh-Veo cómo me sonríe y se da la vuelta para dirigirse dónde están estacionados todos los autos.

Veo que Enzo,está tomando agua y  se acerca con Julián,que tambien viene tomando agua y están transpirados como todos los jugadores que entrenaron hoy.

-Holaa-Saludo cuando se me acercaron los dos.

Enzo me ignora y va al banco para guardar sus cosas, él único que me saludo fue Julián.

-Buen dia-Me sonríe -No te saludo porque estoy todo chivado-Dice Julián poniéndose al lado de Enzo,para también guardar las cosas.

Enzo termina de guardar sus cosas y se estaba por ir,pero antes que se vaya lo agarre del brazo,con un poco de fuerza,ya que cuando lo hice sin fuerza casi sigue en la suya.

-Enzo,dale... Quiero hablar con vos...Déjame de ignorar -Digo,para que él se de vuelta y me mire.

-Bueno,yo me voy yendo-Dice Julián en la entrada de la cancha-Chau Enzo-Lo saluda chocado la mano que no le estaba agarrando-Chau Ailen-Dice sonriendo.

Veo que Julián lo está esperando afuera una chica con pelo largo,un poco teñida,buen outfit y con una sonrisa hermosa.

-¿Me vas a responder cuando te hablé o me vas a seguir ignorando?-Le pregunto mirándolo con la única cara que me sale hacer en estos momentos,casi llorando.

-¿Que querés decirme?-Dice con un tonito de mierda,básicamente.

-Te quería pedir perdón,el otro día me las agarre con vos...Vos sabes que yo te quiero demasiado y me duele que no seamos igual que antes y que me trates como me estás tratando ahora...Yo..Yo te quiero mucho Enzo,por eso necesito que me perdones...-Le suelto del brazo.

Solo por vos ||GarnachoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora