Hoy era el último día que iba a estar acá,en Argentina,ya que mí vuelo es mañana a las cuatro de la mañana.
Había invitado a almorzar a casa a Alejandro, aunque todos sabemos que no se va a quedar almorzar en casa,se va a quedar todo el día y más porque es mi último día,pero yo tengo que terminar de guardar las cosas para la universidad,pero creo que eso va a hacer unas de las últimas cosas que voy a hacer.
-Mañana me voy..¿Cuántas veces querés que te diga?
-Bueno...Es que me olvido..-Dice mirándome cuando se mete un pedazo de carne.
-Ailen,tratalo bien -Dice mamá mirándome mal,sentada en frente mío.
-Bueno...perdón-Digo susurrando la última palabra,para bajar la cabeza y mirar mí plato de comida.
Alejandro bajó su mano a mí pierna,para empezar a sobarme,yo levanté la cabeza despacio para mirarlo y sonreírle.
Habíamos terminado de comer fideos con tuco,que había echo mamá con Alejandro,que había ayudado a hacer el tuco.
-Ya lavo yo mamá...Ustedes cocinaron..-Digo levantando los platos.
-Bueno hija... Gracias -Dice ayudándome a levantar la mesa.
-Garnacho...¿No enseñas a pegarle como vos a la pelota?-Dice Noah e Ian,con una pelota cada uno en la mano.
-Si..¿Dónde practican ustedes?-Dice parandose.
-Hijos...Dejenlon...-Dice mamá mirándolos.
-No me molesta a mí señora...-Dice Ale mirando a mamá que ya habíamos terminado de levantar la mesa.
-No me digas señora...Que me hace ver con vieja,te he dicho que me digas Elisa..o Eli mejor.
Ale le sonrie-Esta bien Eli..No me molesta enseñarles algo que sé..
No escuché nada más de la conversación,ya que me había ido a la cocina a lavar los platos, era lo mínimo que podía hacer si no había ayudado en nada cuando cocinaroneñ ellos dos,en mí defensa estaba hablando por videollamada con papá,para que me guíe un poco el tema del avión mañana y todo eso.
A penas terminé de lavar los platos,los puse a secar y ví,desde la puerta que tiene vidrio transparente, a mamá que estaba hablando con Ale,mientras el jugaba con mis hermanos.
-Yo la quiero mucho...Y le prometo no lastimarla...Es tan linda... y tierna -Escucho que le dice Alejandro a mamá,gambeteandose a mis hermanos.
Era el momento justo,para ponerme a escuchar conversaciones ajenas pero que se trata de mí,ellos no me ven,porque están de espalda a la puerta y están un poco lejos de donde estoy.
-Si..Ella siempre fue así..Siempre se trataron así a su papá,por eso es así con vos..Por la relación que tiene con su padre..-Le contestó mamá.
-Si..Se nota que tiene buena relación con él -Le dice dándose vuelta para mirarla-Le prometo también,cuidarla siempre..
Bueno,creo que es el momento en que tenga que aparecer,porque ya veo que le dice que estábamos intentando noviazgo o algo así,igual creo que ya le tuvo que haber dicho algo,porque sinó no entiendo porque están hablando así de mí,pero lo único que espero es que mamá no se lo tome a mal.
-¿De qué hablan?-Pregunté cerrando la puerta que da para el patio.
-De nada hija...¿De qué vamos a estar hablando?-Dice mamá girandose,para mirarme.
-Ahh..No nada, pensé que estaban hablando de algo..-Digo sentándome al lado de ella.
-¿Cuándo me ibas a contar?-Soltó mamá de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos ||Garnacho
Romance⚠️avisos⚠️ ⚫Lenguaje Argentino. ⚫Muchas escenas de sexo. ⚫No sé acepta ningún tipo de copia a esta novela. ⚫Disfruten esta novela,que la hago con mucho amor.