capitulo 4

2.9K 99 49
                                    

AileenScalonii ha subido una historia.

Garnacho7 ha respondido tu historia,hace 45 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Garnacho7 ha respondido tu historia,hace 45 minutos.
Que linda que sos😍

Estaba durmiendo y me terminé despertando porque papá cuando se va de la casa hace manso quilombo,haciéndome despertar idiota.

-Hija me voy-Susura papá,cómo si no hubiera notado que se estaba por ir-Vuelvo para el almuerzo-Me da un beso en la frente-Chau,cuídate.

Me estire por un largo tiempo,ya que me despertó y no me pude volver a dormir,me quedé mirando un punto fijo de la pieza,sin pensar en nada,solamente quería estar en silencio.

Miro el teléfono,le respondo a mis amigas,que habían dicho de juntarse,entré a Twitter a ver qué onda con la gente y para alimentar un poco el chusmerio,y por último entré a Instagram.

Estaba chequeando Instagram,hasta que ví algo que me dejó sin entender nada.Era un mensaje de Garnacho,entré a ver qué onda y me dejo peor todavía,si antes no entendia nada,ahora siento que estaba soñando y todavía no me desperté.

putitas😍

eeu
putas,buen día
GARNACHO ME RESPONDIO LA HISTORIA
ME DIJO QUE ESTABA LINDA


Después de avisarles,calmadamente y como una chica madura a mis dos amigas más que tengo,le voy a responder a Alejandro.

Garnacho7

Vos sos lindo 🤍

Alejandro me parecía,bah parece,alguien lindo...No voy a mentir..Es una persona que te atrae mucho,yo no iba a ser la excepción de las que lo atraían...

Era obvio que yo no iba a dar el primer paso,me pone más feliz que él lo haya dado.

Me cambié y me fui a comprar algo para desayunar.Lo que más compré fue frutas,ya que amo comer frutas y algunas otras cosas para completar el desayuno.

[...]

-Hola hija-Dice papá entrando a la cocina dándome un beso en la cabeza-¿Que haces?

-Estoy cocinando,para que comamos tacos.

-Aah...¿Querés ayuda?

-Eeeh no,más que poner la mesa...-Digo mirándolo de espalda.

Asiente y me ayuda,poniendo la mesa.Despues de un rato,cuando terminamos de comer papá se ofreció a lavar los platos y obviamente que acepte.

Solo por vos ||GarnachoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora