002. mikael what?

62 10 1
                                    

La castaña llegó a su casa contándole una sonrisa satisfecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La castaña llegó a su casa contándole una sonrisa satisfecha.

«Definitivamente amaré Beacon Hills»

━Aparte de TODO lo que te conte, paso algo extraño... ━. Le menciono su hija a la vez que se servia un vaso de jugo. ━Más extraño de lo normal.

Su madre frunció el ceño y espero a que hablara

━Define extraño.

━¡Extraño de sobrenatural! ━
exclamo. ━ La abuela Hazel dijo que pasaban cosas extrañas aquí, más que en New Orleans, pero NO, papá no podía creerle━. Dijo con ironía.

━De acuerdo, si hay sobrenatural aquí ━. Hablo Giselle. ━Este pueblo es como un faro de animales, es por eso que vamos a investigar y con eso me refiero a yo y tu padre solamente━.
Heather iba a protestar pero su madre le lanzó un poco de harina en la cara.

━¡Mamá!

━Y nos vamos a alejar de los cazadores.

━Pero tu eres una...━. Hablo indignada la adolescente a la vez que se quitaba la harina del rostro con un paño.

━Si, pero yo tengo lealtad hacia la familia de tu padre━. hizo una pausa. ━Cómo en Harry Potter.

━De acuerdo. Nos desviamos un poquito del tema importante━.
movió sus manos dramáticamente.
━El chico que te hable. Scott, es un HOMBRE lobo━. Recalco la palabra "hombre"

━Adivino que lo mordió un alfa ━. escucho la voz de su padre al entrar en la cocina.

━¡Exacto!

━Imagino que los Mikaelson están fuera de esto━. Dijo su padre.

«¿Mikael que?»

━¿Y ellos quienes son?━. La curiosidad se hizo notar en Heather.

━Es un tema para después.

«Claro»

Heather le explico a su padre sobre Scott y el chico Hale, su padre le contó Derek Hale conocía a Heather desde pequeña, también le contó de la familia Hale, y como vio a su mejor amigo, Peter Hale terminar en el hospital por culpa de Kate Argent.

Christian y Giselle le prometieron a su hija que ayudarían a Scott a pesar de no ser su amiga.

«Nadie debería pasar algo así solo, ni menos cuando se acerca la luna llena»

(🐺🐺🐺)

Segundo día de clase y todo iba genial, conoció más a Scott y al rapado, este aún no confiaba en ella, pero parecía soltarse más.

Incluso la invito al entrenamiento,
Aclarando rápidamente de que era por si Scott no se controlaba.

Y aquí estaba, sentada en las bancas de la cancha leyendo "Asesino De Brujas" y escuchando "Blow" de Kesha.

𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐁𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀 ━━━ 【 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯  】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora