«Debería estar en mi cuarto durmiendo pacíficamente soñando con Shawn Mendes.»
«Pero ¡no!»
Estaba enojada con Scott, pero no ese enojo de que nunca vas a perdonar, si no que estaba enojada por el por interrumpir su sueño con Shawn.
De por si casi sale en pijama de Stitch y pantuflas con diseño de tortuga.Pero aquí estaba, arriba de un techo con Derek Hale y Scott observando el ataque que hubo y las víctimas fueron Jackson y Lydia.
━Entiendo que él mata personas, pero no entiendo por qué ━. Dijo Scott con confusión. ━No es una práctica estándar ¿verdad? ━. Los observo a ambos. ━No salimos en medio de la noche a matar a todos ¿no?
«Matar de noche...»
Eso le provocó un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo.━No. Somos depredadores. No tenemos que ser asesinos.
«Asesino. Eso era lo que yo era. Una asesina»
La Loba se perdió en sus pensamientos al recordar esa noche.
«La forma en que enterre esa madera en su cuerpo»
Flashback
Las manos de la chica tiritaban y sentía que en cualquier momento sus ojos se cerrarían sin embargo hizo lo que el hizo le pidió.
Arrebato una vida.
La castaña enterró la madera en su cuello con tanta fuerza salpicando sangre sin darle tiempo de reaccionar al inconsciente ahora muerto.
Heather sintió como su cuerpo empezaba a curarse rápidamente y sus ojos se ilumiban en un dorado brillante.
El chico le sonrío como pudo.
Fin del flashback.
La chica agitó su cabeza quitando ese recuerdo y se volvió a centrar en la conversación.
━¿Y por que él es un asesino?━ Scott volvió a preguntar.
━Es lo que vamos a averiguar ━. Dijo la chica antes de saltar junto Scott y Derek. ━Mañana será un gran día ━. Le susurro a Scott y el chico la miro confundido.
(🐺🐺🐺)
━¡Allie! ━Heather la busco en los pasillos y cuando la encontró le dio un gran abrazo.
━Feliz cumpleaños ━. Dijo una ves que se separaron del abrazo recibiendo una sonrisa y un "gracias" de Allie, Hood miro los globos que salían de su casillero.
━Déjame adivinar. Lydia ¿cierto?━Sep.
La castaña sacó su regalo y se lo extendió a su prima. ━Ábrelo.
Allison tomó la cajita y sonrío al ver el contenido, era un collar en forma de corazón que se abría, con una foto de ella y Heather de pequeñas, en ella Allie tenía un disfraz de Blancanieves y Heather de Bella. El collar era uno parecido al de Heather, solo que el de esta era con una foto con sus padres.
━¡Por Dios!, ¡me encanta! Y recuerdo ese día ━. Dijo riendo al darse vuelta para que Heather le ponga el collar.
La loba de dio cuenta de la presencia de Scott y se fue luego de despedirse.Stiles y Heather estaban en clase con el profesor Harris.
━Un cordial recordatorio, la reunión de padres y maestros son hoy. ━Comenzó a hablar.
━Los estudiantes con promedios inferiores a 7 deben asistir. No diré dus nombres, porque la vergüenza y el autorechazo debería ser suficiente castigo━. Se acercó a la mesa de Stiles y Heather. ━¿Alguno ha visto a Scott McCall?━. Les pregunto.Su otro integrante del trío de oro se había escapado con Allison.
━¿Profesor?
━¿Si, Señorita Hood?
━¿Podría seguir explicando acerca de la materia?. Nos desviamos del tema.
(🐺🐺🐺)
La maestra Romawitz atendió a los padres de Heather. Quien tenía excelentes calificaciones y una buena relación con sus maestros, bueno, algunos.
La maestra habló cosas buenas de Heather y también la catalogó como "chica lista que expresa sus opiniones".Heather esperaba a sus padres a la salida y los vio salir.
El lugar era un caos, personas huían a sus autos sin importar si atropellaron a alguien, pues casi atropellan a Allison de no haber sido por Scott quien la salvo.
━Hay un puma ━. Dijo su padre.
━Hay que salir de aquí ━. Dijo su Madre caminando al auto, pero paró para ir a ayudar al sheriff quien lo había golpeado un auto. ━¡Noah! ¿Estas bien?
«¿Se conocian?»
━Estoy bien, gracias.
El sonido de un disparo se hizo presente.
Su padre se acercó a la escena y vio al puma tratando de respirar luchando por su vida.
La castaña desde el auto vio como su tío Chris miraba desconfiado a su padre y lo asesinaba con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐁𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀 ━━━ 【 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 】
Lobisomem𝐋𝐋𝐁 ▎❝ Heather Hood viaja al extraño y aterrador pueblo de Beacon Hills por una extraña razón que sólo sus padres conocen. Su madre una cazadora, su padre un hombre lobo, dos habilidades que hacen de Heather una mujer más fuerte. Sin embarg...