Heather se había levantado muy, muy temprano por culpa de su madre, recibió la noticia de que su tía Katherine Argent estaba en el pueblo y su madre quería ir a verla, desafortunadamente no estaba invitado su padre.
Se baño y se puso una falda negra con top rosa, una chaqueta negra (ya que aún hacia frío) y sus converse.
Desayuno un sándwich con un té.Madre e hija salieron en dirección a la casa Argent.
Ambas entraron a la casa Argent y Giselle abrazo a su hermano Chris. La chica lo saludo con la mano.
Y ahí venia bajando de las escaleras su única tía favorita. ━Hey ahí están mis chicas━. Dijo Kate alzando los brazos.
Giselle abrazo a su hermana mayor con tanta fuerza mientras Heather saludaba a Allison.
━Cuanto tiempo hermanita, sigues igual de hermosa━. Halago la hermana mayor. ━Y al parecer la belleza viene de familia. Mírate Heather, estas tan hermosa━. Tía y sobrina se abrazaron. ━De seguro debes tener miles de chicos tras de ti ━.
La nombrada sonrío incomoda y mordió su mejilla. ━O chicas... ━. Murmuró para ella y subió por las escaleras. Ingresó a la habitación de Allie y sonrío cuando vio que la pelinegra seguía en pijama.
━Levántate, floja ━. Hablo ella. Era como un saludo para ambas.
━Mmm, es muy temprano para levantarse... ━ Allison negó, sonriendo y abrazo su almohada.
━Deberias ventilar esta habitación, apesta a perro mojado ━. Heather camino hacia más cortinas y abrió las ventanas.
━Solo Scott a estado aquí... ━. Contesto, confundida.
━Eso lo explica todo ━. Murmuró para ella y tomó asiento en la orilla de la cama.
━Necesito tú ayuda para escoger un atuendo para hoy ━. Comentó Allison y miro su armario.
━¿Por qué? No soy Lydia... ━. Respondió, observando sus pies.
━Lo sé, pero me atrevo a decir que te vistes mejor que ella.
━Ya lo sabía ━. Dijo con orgullo, y camino hacia el armario. ━¿Y?, cuéntame sobre Scott.
━¿Qué quieres que te cuente? ━. Sonrío Allison al pensar en Scott.━Todo ━. Saco dos camisetas distintas y las observo detenidamente. ━Excepto esos detalles que no necesito escuchar a mi edad.
Heather, a diferencia de Allison y Lydia, seguía siendo virgen y esperaba que eso le durará unos años más.
━Gis, ¿Es normal envidiarlas? ━. Pregunto Kate a su hermana al entrar a la habitación de Allison.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐁𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀 ━━━ 【 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 】
Hombres Lobo𝐋𝐋𝐁 ▎❝ Heather Hood viaja al extraño y aterrador pueblo de Beacon Hills por una extraña razón que sólo sus padres conocen. Su madre una cazadora, su padre un hombre lobo, dos habilidades que hacen de Heather una mujer más fuerte. Sin embarg...