𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀; his past

18 5 1
                                    

Hace un año en New Orleans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace un año en New Orleans...

Heather hoy haría una pijamada con sus tres mejores amigas. Ameline Rushell, Amaya Collins y Lindsey Lockhart.

Ameline Juliette Rushell era una chica de cabello castaño claro con un pequeño mechon rosa y ojos color miel. Calmada. Su serie favorita es Stranger Things, su película favorita es A Dos Metros De Ti, su actriz favorita es Jennifer Aniston, su cantante favorita es Ariana Grande y Taylor Swift. Ama con locura DC. Hufflepuff. Le encanta bailar ballet, le gustan las fresas y ama pasar tiempo con sus amigas.

Amaya Adelaine Collins era una chica de cabello castaño oscuro con un mechón de color morado y ojos del mismo color. Poca paciencia. Su serie favorita es The Walking Dead, su película favorita es Twilight la saga, su actor favorito es Robert Pattinson, su cantante favorita es Lana Del Rey y Katy Perry. Le encanta hacer deportes junto a Heather y jugar fútbol. Ravenclaw. Le fascina las hamburguesas y ama pasar tiempo en familia.

Lindsey Rose Lockhart era una chica de cabello castaño con mechones rubios y ojos verdes. Directa. Su serie favorita es Gossip Girl, su película favorita es Clueless, su actriz favorita es Margot Robbie, su cantante favorito es Chase Atlantic. Le encanta comprar ropa, apoyar a sus amigas en un partido, salir a bailar, comer y odia que todos piensen que es la típica chica popular. Ravenclaw/Slytherin. Ama animar a sus amigas en sus partidos.

Acomodo las almohadas en el piso sobre una alfombra y bajo las escaleras hasta llegar a la cocina para buscar comida.

Saco un poco de nutella y la hunto en una fresa. Se acercó a la puerta al escuchar como el timbre suena. Abre la puerta dejando ver a su mejor amiga Ameline.

━Sabia que llegarías primero ━. Heather habla con una sonrisa dejando pasar a su amiga.

━Soy muy predecible ¿cierto? ━. Pregunta Ames acomodando un mechón de cabello tras la oreja.

No necesitaban saludarse, se habían visto hoy en la escuela.

Heather río un poco y asiente ━¿Quieres? ━. Pregunta ofreciendo una fresa.

━Claro pero sin...

━Sin nutella, ya se, Ames ━. Interrumpe la de mechón rojo.

Ameline odiaba la nutella en cambio, Heather la amaba.

Ambas ríen y entran a la cocina. ━Tu mamá debiera tener una galería para exhibir sus cuadros ━. Sugiere Ameline mirando con asombre, al igual que cada vez que viene. ━Son malditamente buenos. Lástima que tu no heredaste ese talento.

Heather deja de servir las fresas y la mira indignada. ━¿Disculpa?, puedo pintar incluso mejor que mi mamá.

━Si, claro. Y esos dibujos lo demuestran ━. Señaló riendo, los dibujos de palo hechos por Heather pegados a la nevera.

𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐁𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀 ━━━ 【 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯  】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora