━Allison, cuando dijiste que haríamos
una parada antes de ir de compras, no esperaba una caminata de ocho kilómetros ━. Dijo Lydia con la respiración entrecortadaLuego de la escuela, Allison invitó a Heather y a Lydia para ir de compras, pero la castaña ya sabía que esa era solo una excusa, ya que su prima le había pedido que llevara su arco para poder entrenar. Heather acepto aunque no estuviera de acuerdo que fuera Lydia
━No tardaremos ━. Asegura Heather con una sonrisa falsa y exagerada. ━Además, tenemos toda la tarde para ir de compras.
━Quiero saber si estás de acuerdo con algo ━. Se dirigió hacia la rubia-fresa. ━ Jackson me invitó al baile.
Heather abre la boca sorprendida. ━¿En serio lo hizo? ━ preguntó incrédula
━Si. Como amigos. Quería
asegurarme que no te importara ━. noto como su voz cambió, era una amabilidad fingida.━No, no me importa, mientras solo sea como amigo ━. Aclaro la pelirroja y la miró determinadamente.
━Si, bueno... No lo llevaría a la oficina del entrenador de la práctica de lacrosse para besarlo ni nada parecido.
«Ay mierda»
━Sobre eso... ━. Trató de buscar una explicación, tratando de alcanzar a Allison quien se encontraba caminando apresuradamente.
━Vas a acumular rabia... ━. Susurro la chica lobo a su prima.
━No me desquitare con ella ━. Aseguró Allison ━Solo... le daré una pequeña lección.
━¿Qué hace eso? ━ preguntó Lydia, mirando como Allison incrustaba algo en su flecha.
━Se llama arco y flecha ━. Contestó Heather con ironía, imitando el gesto de Allison
La castaña se levantó del suelo y enderezó su arco, mientras apuntaba hacia un árbol.
Allison la analizo y Heather solto la flecha llendo directo al centro de el árbol. La mujer lobo no se sorprendió ya que fue entrenada por su madre, en cambio, Allison sonrío impresionada.━¿Qué diablos fue eso? ━. Lydia se encontraba mirando el lugar de la flecha, impresionada.
━A eso le llamo; buena puntería ━. Alentó Allison
━Tu turno ━. Señaló Heather el arco de Allison
La chica Argent se acomodo y solto la flecha, soltando una chispa. Heather no se vio venir eso y se sobresalto por el ruido.
«Son armas de Argent...»
━¡Fue muy divertido! ━. Dijo Lydia, sarcásticamente, acercándose a Heather. ━¿Alguna otra arma mortal con la que quieran jugar? ━. Preguntó
Un sonido de pisadas se hizo presente en el lugar.
━Sostén esto ━. Ordenó Heather, entregándole a Lydia su arco.
━Te acompaño ━. Murmura Allison siguiéndola
━¿Qué? ¿Por qué? ━ la miró desorientada Lydia
━Creo haber escuchado algo ━. Le informó.
━¿Y si es algo peligroso? ━ espetó, la rubia-fresa
━Será peligroso ━. Asegura Heather
━Si es algo peligroso. Le disparas ━ dijo Allison, llendo detrás de su prima.
Comenzaron a caminar de forma silenciosa, mirando entre los árboles alguna señal de alguien. Hasta que Heather sintió una presencia detrás de ellas.
━¡Mierda! ━ dijo alarmada la chica lobo cuando Allison sacó una pistola eléctrica de su chaqueta, apuntando al posible asechador. ¿Porque mierda Allison llevaba un arma? Se preguntaba la castaña pero no dijo nada sobre eso. ━Ah, hola, Scott ━. Vio burlona al hombre lobo que se encontraba tirado a algunos metros de ellas.
━¿Scott? ¡Scott ━. Allison se acercó rápidamente a el
━¡Sigues disparando!━ grita la castaña al ver como Scott seguía retorciéndose de dolor.
━¡Ay, Dios!━. Se tiró a lado suyo. ━Lo siento mucho ━.se disculpó apenada.
━No. tranquila, es mi culpa ━. Parpadeó varias veces tratando de recomponerse.
━¿Que diablos haces aquí? ━. Pregunta Heather confundida
━Ah... eh... salí a dar una vuelta ━. Se excusa
Heather comenzó a sentirse de mal tercio así que se alejo con la excusa que iría a terminar su tarea.
━¡Heather! ━. Grita Lydia, corriendo hacia ella a duras penas como podia, ya que llevaba tacones.
«Ay mierda»
Heather había olvidado que dejo a Lydia tirada con su arco.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Capítulo SUPER corto porque ya no se como ver Teen Wolf asique estoy escribiendo lo que recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐁𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀 ━━━ 【 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 】
Про оборотней𝐋𝐋𝐁 ▎❝ Heather Hood viaja al extraño y aterrador pueblo de Beacon Hills por una extraña razón que sólo sus padres conocen. Su madre una cazadora, su padre un hombre lobo, dos habilidades que hacen de Heather una mujer más fuerte. Sin embarg...