009. sarcastic sir

23 8 1
                                    

━Mierda! ¡Cierra! ━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━Mierda! ¡Cierra! ━. Gritó Heather al sujetar la puerta con fuerza junto a Scott y Stiles.

━¿¡Te parece que tengo llave!?━. Exclamo, exaltado Stilinski.

━¡Toma algo! ━. Gritó mientras sujetaba la puerta con fuerza

━¿Qué?

━¡Dios! ¡Reacciona, idiota!, ¡Lo que sea! ━. Heather apretó la manilla con tanta fuerza como si sus vidas dependieran de ello.

«¡Dependen de ello!»

Stiles alzó la cabeza mirando a través de la ventana. La castaña frunció el ceño y rápidamente alzó un poco su cabeza captando la idea de Stilinski.
Pues afuera habían unas pinzas que rompen candados.

━Stilinski ━. Llamó la castaña sin dejar de mirar por la ventana. ━Ni se te ocurra.

El nombrado le dio una mirada diciendo que definitivamente lo haría.

━Stilinski ━. Repitió entre dientes.

Stiles miro a Scott. ━Alguien tiene que sacrificarse ━. Dijo antes de tirar la linterna al suelo y abrir la puerta con rapidez.

━¡Mierda! ━. Dijeron al unísono Scott y Heather. Ambos fijaron su mirada en el humano que bajaba los escalones tratando de alcanzar las pinzas. Observaron todo el estacionamiento con suma atención, viendo al alfa aparecer detrás del jeep. ━Por dios, Heather ¡Mira! ━. Exclamo Scott moviendo el brazo de Heather con desespero.

━¡Estoy mirando, Scott!

Un segundo latido proveniente de afuera la hizo paralizarse, y no era ni de Stiles o del alfa.

Era de Derek.

━¡Stiles!

El humano se dio cuenta de la presencia del hombre lobo y rápidamente subió las escaleras mientras Scott le abría la puerta, este entró rápido y puso las pinzas entre el metal de las puertas, la loba se tomó un momento para respirar con alivio al saber que su nuevo amigo no sería desgarrado por el alfa. Por ahora.

━¿Dónde esta?━. Preguntó Scott, mirando por el cristal. Stiles levantó la linterna, encendiendola y dirigiendo hacia afuera en busca del alfa. ━¿A donde se fue?

Heather volvió a entrar en pánico al ver que el alfa ya no estaba en el estacionamiento.

«Mierda. Mierda. Mierda»

━Chicos esto no va a resistir ━. Apunto las pinzas.

━Oh dios, ¡vamos a morir aquí! ━. Entró en pánico Scott.

━Necesitamos soluciones, ¡No problemas! ━. Grito Stiles frotándose los ojos con desespero.

Hablo Scott; ━De acuerdo, hay que correr y bus...━ sus palabras quedaron al aire al ver como sus amigos ya comenzaron a correr.

𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐁𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀 ━━━ 【 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯  】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora