Arrastrada por Lydia hacia el hospital para ver a su novio accidentado, heather no tuvo otra opción que ponerse a conversar con Melissa McCall, la madre de Scott. La mujer esa muy amigable y aunque Heather no lo supiera, Melissa conocía a sus padres, no su secreto pero había convivido con ellos en su adolescencia, ya que Giselle y Christian se conocieron aquí, en Beacon Hills, pero eso ya es otra historia.
Luego de que Melissa le contará todo sobre su hijo Scott, le preguntó si eran algo más que amigos con una sonrisa picara, a lo que heather respondio;
━Solo somos amigos recientes. Creo...━. Heather respondió acerca de lo que pensó que eran ya que no se conocían mucho━. Además no me gusta ser chismosa... Pero creo que le gusta mi prima Allison.
━Oh esta bien cariño, solo bromeaba━. Le respondió la Sra. McCall con una sonrisa amigable.
Unas horas después Melissa se fue para seguir trabajando y la chica Hood se dio cuenta de que estaba anocheciendo, así qué busco a Lydia con la mirada.
━Hey, ¿Lydia?
La pelirroja estaba en una llamada, era claro que no la iba a escuchar.
«Genial»
Para perder el tiempo mientras Lydia estaba en llamada;
«espero que no tarde mucho»
Decidió hacerse una pequeña trenza con un mechón de su cabello.
En su campo de vista apareció Stiles que al parecer aún no se daba cuenta de su presencia.
Olfateo sus emociones,«¡Ja! Es obvio que esta enamorado de Lydia.»
«Espera, si en un futuro a mi me gustará Lydia...
¿yo tendría que pelear contra ese humano debilucho? »Alejo esos pensamientos y se acercó a Stiles que parecía estar debatiendo si hablarle o no a la pelirroja.
━¿Qué estas haciendo?━. Lo sorprendió Heather tomándolo por los hombros a lo que Stiles solto un pequeño grito de macho alfa que logró llamar la atención de Lydia.
━Espera, dame un segundo━. Se quito el audífono.━Ah Si, no oí nada de lo que dijiste, ¿vale la pena repetirlo?
«Dile que si idiota»
━Ah no, lo siento.
Heather se golpeó mentalmente.
Lydia palmeo el asiento de su lado para que Heather se sentará.
━Y yo me sentaré por aquí━. Parecía que Stiles hablaba solo a lo que sólo recibió un "aja".
«Pobre Stilinski, definitivamente necesita una novia»
Lydia se volteo a verla. Y le hizo una pregunta a Heather que seguramente si estuviera tomando algún tipo de bebida lo hubiera esquivado.
━¿Tienes novio?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐁𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀 ━━━ 【 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 】
Manusia Serigala𝐋𝐋𝐁 ▎❝ Heather Hood viaja al extraño y aterrador pueblo de Beacon Hills por una extraña razón que sólo sus padres conocen. Su madre una cazadora, su padre un hombre lobo, dos habilidades que hacen de Heather una mujer más fuerte. Sin embarg...