018. little red riding hood

11 5 0
                                    

━Oh, justo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━Oh, justo así. No, no. Tú primero ━. balbuceó Stiles. ━¿Yo primero?

Heather rodó los ojos.

━Mmm.

El papá de Lydia salió de su habitación y se dirigió a Melissa al verlos.

━¿Han estado aquí toda la noche?

━Hemos estado aquí todo el fin de semana ━. Le corrige Heather

Un señora de intendencia se acercó a recoger el bote de basura cerca de Stiles.

━Mmm. Eres sucia ━. Heather abrio los ojos como platos y rio fuertemente a carcajadas haciendo que Stiles despertara.

Han estado todo el fin de semana aquí. Ya que para Heather no había una mejor opción que quedarse junto a su amigo en el hospital para cuidar de Lydia, prefería eso antes que pensar en el funeral que se avecinaba de la tía Kate.

━¿Pasó algo? ━. Preguntó Stiles frotando su rostro.

━Estabas balbuceando. ¿Con quién soñabas? ━. Preguntó la castaña alzando una ceja con diversión. ━¿Sabes que? No me digas ━ nego viendo como las mejillas de Stiles se encendían ━esta bien, será nuestro secreto.

━Y-Yo... Iré a la máquina, ¿quieres algo? ━. Pregunta y Heather niega.

La loba saca una revista sobre "Los hombres más sexys del mundo" y comienza a leer, sonriendo cuando sale Chris Evans entre ellos.

Minutos después se da cuenta que Stiles tarda mucho así que deja la revista ahí y va en busca de aquel chico.

Y lo encontro empujando la máquina expendedora, hasta que está se cayó.

━Demonios, Stiles ━. Hablo Heather haciendo que Stiles se sobresalte por su presencia. ━Inteligente táctica pero a la vez ¿tonto...?

El nombrado se agacho recogiendo un chocolate que contenia trozos de cerezas y se lo entendio a la castaña ━Ten.

La chica miro el chocolate y nego cruzandose de brazos ━¿Intentas matarme? Soy alérgica a las cerezas.

━¿Ah si? ¿Acaso eso existe? ━. Pregunta este, abriendo el chocolate para comercelo él.

━Mhm, y soy la prueba viviente de eso ━. Dice y observa la botella de coca cola que Stilinski poseía en su otra mano. ━gracias, tomaré esto ━. Le arrebata la botella y Stiles se queja. Heather rie y le da un sorbo a la bebida hasta que un grito ensordecedor hizo que tirara la botella y tapara sus oídos.

━¿Lydia? ━. Stiles pregunta.

━¡Lydia! ━. Asiente confirmando, y ambos corren.

━¿Qué demonios fue eso?

Melissa y el padre de Lydia entraron a su habitación, al ver que está estaba vacía, Stiles y Heather corrieron al baño. La llave del agua se encontraba abierta y Lydia no estaba. Stiles le codeo en el hombro a la castaña para que viera en su dirección.

𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐁𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀 ━━━ 【 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯  】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora