Heather camino con su bandeja llena de comida hacia la mesa en donde estaban Lydia, Allison y Danny. Tomó asiento al lado de el ultimo y bebió un sorbo de agua.
━Entonces... el baile...━. Habla Lydia con una sonrisa coqueta. ━¿Ya tienen pareja? ━. Interroga a las primas Argent
«¿BAILE?»
Odiaba los bailes, el hecho de solo estresarse buscando un vestido y esperar a que solo te inviten, le provocaba una sensación extraña.
Heather casi se ahoga con el agua. Sorprendida y confusa pregunta ━¿Habrá un baile?
━Dahh ━. Se burla Lydia
━¿Cuándo es? ━. Pregunta Allison
━Muy pronto. ¿Con quien irán? ━. Indaga la pelirroja. Allison y Heather se quedan en silencio y no responden. ━Si no tienen con quien ir, puedo conseguirles un chico a cada una. Estoy segura que cualquiera aceptaría ir con ustedes.
La castaña le dio un mordisco a su hamburguesa y pensó.
No en el baile, si no en que Lydia beso a Scott. Heather sabía que no debia entrometerse en esos asuntos, pero sentía que Scott estaba siendo infiel con Allison.Las primas iban a contestar pero sus miradas se desviaron a Stiles y Scott.
La humana miraba al hombre lobo y la mujer lobo miraba al humano.
En la mañana, Stiles le había escrito un mensaje diciendo que necesitaban el collar de Allison. La castaña había contestado que haría lo que pudiera. No quería robarle a su prima.
Heather pudo notar como Scott se ponía nervioso ante la mirada de su prima y sonrío.
Pero luego Scott y Stiles se tensaron al escuchar la voz de alguien. Heather se dio vuelta para mirar y era Jackson. No pudo escuchar muy bien lo que decía ya que Lydia hablaba con Allison y Danny.
Stiles le hizo una seña a Heather para que escuchara la conversación y ayudará, pero la chica se encogió de hombros dando a entender que no podía escuchar bien.
Se dio vuelta nuevamente para mirar a Jackson, quien tenia la mirada puesta en Allison. En ese momento, Heather se dio cuenta que hablaba sobre Allison.
La chica lobo hizo todo el esfuerzo para evitar escuchar la voz de Lydia y todo el ruido que había en la cafetería y se concentro agudizando sus oídos.━Voy a destruir la oportunidad de que se queden con ella ━. La castaña enterró sus uñas en la mano inconscientemente. ━Y cuando termine con eso, voy a tenerla para mi solo ━. Notó como Scott se llevaba la botella de agua a la boca, temblando por la ira que tenía. ━Y le pondré las manos sobre todo su cuerpo.
Heather ardia en rabia. Odiaba que hablaran así de Allison.
━Voy hacer todo lo que tú nunca pudiste, y Scott, ella va a rogar por más ━. Scott hizo presión a la bandeja que se encontraba en la mesa, a tal punto que pequeñas grietas comenzaron a aparece. ━A que le guste hacer ruido. Quizá hasta sea de las que grita ━. Enterró tanto sus uñas hasta que sintió como comenzaba a sangrar. ━¿Cómo te sentirías, Scott..cuando grite mi nombre?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐁𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀 ━━━ 【 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 】
Про оборотней𝐋𝐋𝐁 ▎❝ Heather Hood viaja al extraño y aterrador pueblo de Beacon Hills por una extraña razón que sólo sus padres conocen. Su madre una cazadora, su padre un hombre lobo, dos habilidades que hacen de Heather una mujer más fuerte. Sin embarg...