016. all in one

11 5 0
                                    

La castaña subió a su habitación indignada, se sentía traicionada por su propia familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La castaña subió a su habitación indignada, se sentía traicionada por su propia familia. Como se le ocurre a su padre, comerse SU pizza.

Encendio la tv de su cuarto mientras sacaba su pijama de corazones hasta que su madre tocó la puerta.

━No se puede papáaaa ━. Alargo la última letra.

━No soy papá ━. Contesta Giselle, a través de la puerta.

━No pienso abrirles la puerta. Juraron y prometieron que no se iban a comer mi pizza ━. Dice cruzándose de brazos frente a la puerta sin abrir. ━Aunque, jurar y prometer es lo mismo... ━ murmuró para ella.

━Heather. Algo malo va a pasar, Kate va a lastimar a alguien ━. Anuncia la madre con preocupación

La castaña abre la puerta rápidamente ━¿A quien?

━No lo se. Pero debemos ir a la mansión de los Hale ━. Dice y entra a la habitación de la chica, para tomar un abrigo para su hija.

«¿Hale?... ¿Algo le pasará a Derek? ¿Por que Kate lastimaria a su ex amante? ¿Scott estará involucrado?»

Se coloco rápido el abrigo, sabía que se moriría de frío ya que solo llevaba un vestido. Pero no tenia tiempo de cambiarse. Posiblemente, más de una vida corria peligro.

━¿Y papá? ━. Pregunta, bajando las escaleras.

━Salió de viaje ━. Contesta y toma las llaves del auto. ━Yo conduzco ━. Dice pero sube rápidamente por las escaleras y cuando baja, sostenía una gran barra eléctrica.

━¿Es necesario...?

━Protegemos a quienes no pueden protegerse, Heather. Derek estará débil, necesita de nuestra ayuda ━. Informa y suben al auto.

Narra Heather:

El viaje se me hacía infinito y el silencio era un tanto incómodo para mí. Quería sacarle algún tema para hablar pero no era un buen momento.

A veces sentía que mi madre ya no me miraba como antes, podía sentir el miedo que desprendía de ella, se que cree que yo mataré a alguien de nuevo. Pero no será así.

Ante los ojos de mi madre, soy un mounstro.

Miraba por la ventana hasta que me fijé bien. ━Mami, este no es el camino...

Y si. La mansión Hale solo quedaba a dos minutos de mi casa.

━Lo sé ━. Me respondió sin mirarme.

━¿Puedo saber a donde vamos? Derek esta en...

Me interrumpió ━Ya lo veras. Y de Derek me encargo yo.

Y así fue. Minutos después, podía ver el gran letrero de New Orleans...

Olas de pánico recorrían mi cuerpo, estar aquí me provocaba distintas emociones negativas.
Me quedé mirando la puerta de la casa, hace mucho no estaba aquí.
Sentía melancolía con tan solo ver el tapete que decía "welcome".

𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐁𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀 ━━━ 【 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯  】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora