Heather, Scott y Stiles asomaron la cabeza para observar a Jackson hablar con Allison. La castaña agudizó sus oídos y escucho a la perfección la conversación entre ambos. Scott miró a sus amigos con una mueca, Stiles sonrío con un poco de burla ante la voz asustada de Jackson.
━Oye. No te preocupes. Estaré allí ━. Asegura Stiles, refiriéndose al baile. ━También estará Heather.
La nombrada alza la cabeza, confundida y niega ━Claro que no.
━¿Por qué no? ━. Pregunta Scott
━Porque no perderé mi tiempo en eso. Tengo mejores cosas que hacer esa noche.
━Pero... Ah ¡Heather! Me prometiste que iríamos juntos al baile! ━. Protesta Stiles
━Prometí que te buscaría alguien ━. Corrige la castaña sin dejar de mirar a Jackson y Allison.
━Y yo creí que serias tú ━. Contesta con un poco indignado.
━Creíste mal, Stilinski
Allison y Jackson se largan y Scott comenta ━Yo también iré.
━¿Ya tienes pareja? ━. Inquirió Stiles
━Todavía no.
━¿Tienes traje?
━Todavía no.
━¿Tienes boleto para el baile? ━. Cuestiona la mujer lobo y Scott niega. ━¿Transporte?
Scott se da vuela ━No y no.
Stiles habla ━Asique iras en tu bicicleta a un baile en el que no tienes permitido ir sin una cita, sin traje ni boleto. Con hombres lobo y cazadores de hombres lobo listos para patearte.
━El primer paso es buscar una cita ━. Contesta Scott y mira con una sonrisa coqueta a la chica ━Heather, ¿quieres....?
La castaña lo interrumpe rápidamente ━Nop.
━Pero si nisiquiera sabias lo que iba a decir...
━No te veo de esa forma, Scott ━. Contesta y Stiles rie con burla ━Ni a ti, Stiles ━. Scott imita a su amigo y Heather palmea el hombro de ambos chicos. ━Pero si puedo llevarte en mi hermoso auto hacia el baile.
Scott suspira rendido ━¿Me ayudarán?
━Claro que si.
Responden los dos al unísono.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Heather estaba en el centro comercial acompañando a sus amigas para sus vestidos para el baile, ella estaba muy segura que no iría. Al comienzo, Lydia le había buscado miles de citas pero Heather se negó. No quería ir y además tenía otros planes. Pero con gusto acompañaría a sus amigas para comprar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐁𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀 ━━━ 【 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 】
Werewolf𝐋𝐋𝐁 ▎❝ Heather Hood viaja al extraño y aterrador pueblo de Beacon Hills por una extraña razón que sólo sus padres conocen. Su madre una cazadora, su padre un hombre lobo, dos habilidades que hacen de Heather una mujer más fuerte. Sin embarg...