011. i can't fight my only friends

20 4 0
                                    

La castaña entró a la escuela con cautela procurando de que nadie la vea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La castaña entró a la escuela con cautela procurando de que nadie la vea. Acomodo sus libros y de dirigio a la cancha.

Heather vio a Scott y Stiles en la galería preparando su uniforme.

El entrenador llamó a todos y comenzó a pasar lista. ━Coleman.

━Aquí.

━Mahealani

━Aquí entrenador. ━Danny also su mano.

━McCall.

━Estoy aquí. ━Respondió Scott amarrando sus zapatillas.

━Bilinski.

━Es Stilinski entrenador... ━. Corrigió entre dientes.

━¡Greenberg! ━. Gritó haciendo sobresaltar a los estudiantes. ━¡¿Alguien sabe donde carajos esta Greenberg?!

━Creo que sigue en el baño ━
Respondió Danny.

━Gracias Danny ━. Agradeció y sonó el silvato.

━Entrenador ━. Llamó la castaña.

━¿Si? Hood

━¿Hay alguna posibilidad de que pueda entrar en el equipo?

━No lo creo. Pero no lo digo por las razonas que tu crees. Si no porque el equipo está completo.

━Si... ya entiendo.

━Pero puedes ir a hacer ¿piruetas? Con las chicas... ━Apunto hacia donde deberían estar las chicas haciendo gimnasia pero estas solo estaban sentadas usando su celular.

Bufo y se fue pero terminó riendo al ver a Stilinski tropezarse con su palo de Lacrose. Heather tomó asiento en una banca y sacó su celular.

Heeerr
¿Vas a venir a la clase de deporte?

Lydiaa
No quiero terminar transpirando.

Guardo su celular frustrada, el aburrimiento la comía viva.

«¿Qué estara haciendo Derek ahora?»

Miro los asientos de arriba y vio a Sydney sola. Decidió acercarse a ella.

━¿Sydney quieres entrenar?

━¿Entrenar? ━. Pregunta mirando el lugar vacío.

━Si, ya sabes. Hacer piruetas, pararse con las manos, tocar la punta de los pies con las manos...

━No creo ser tan flexible como para tocar la punta de mis pies ━. Contestó con una sonrisa amable. ━Pero si quieres hazlo y yo te miro de acá.

━Claro

Bajo las escaleras, dejo su celular en la banca, se acomodo su coleta y tomo impulso para dar una voltera lateral.
Sydney aplaudió dramáticamente.
La castaña se paró dejando sus pies al aire y colocando todo tu peso en sus manos.
Sydney volvió a aplaudir y la castaña río hasta que alguien la sacudió desesperadamente haciendo se callera.

━¡Heather!

Y el responsable de eso no fue nada más y nada menos que Stiles.

La castaña grito por el susto.

━¡Maldito Stilinski! ━Maldijo mirando a Stiles desde el piso.

━Uy... ¿estas bien? ━. Pregunta con una mueca.

━¿Te parece que si? ━. Responde con otra pregunta limpiando el pasto en sus rodillas.

━¿Si?... ━. Pregunta confuso. ━Como sea, Scott esta en problemas

La castaña se queja ━ A este paso, el segundo nombre de Scott será Harry Potter.

━¡Vamos!

La toma del brazo pero Heather para para tomar su celular y despedirse de Sydney con la mano.

Danny estaba en el piso. Ahí estaban todos los chicos y parecía un caos. Pero a Heather se le hizo extraño no ver a Jackson metido por ahí para ayudar a su mejor amigo y la nariz de Danny comenzaba a sangrar.

━¿Viste eso? ━. Pregunto uno de los chicos

━No lo golpeó tan fuerte ━. Aseguró otro.

━Danny, ¿estas bien? ━. Pregunta otro.

El chico intento hablar pero no salía nada de su boca. Heather miro a Jackson confundida ya que el rubio no parecía ni preocupado.

La castaña salió de ese caos de hombres, busco a Scott con la mirada y fue tras el.

━¿Que demonios pasó ahí? ━. Pregunto desconcertada.

━¿Qué? Es dos veces más grande que yo ━. Se defendió de mala manera.

━Pero todo el mundo ama a Danny ━. Argumento Stiles y Heather asintió de acuerdo. ━Ahora todos te odiaban.

━No me importa ━. Gruñó, mirando a sus amigos con rabia.

Heather iba a responder con una amenaza pero Stiles la interrumpió ━Heather, no vale la pena.

Heather se contuvo

«No puedo pelear contra mis únicos amigos»

Pero vio que Stiles dirigio su mirada a Jackson y Lydia. ━¿Qué ocurre? ━. Pregunta la castaña.

━Scott besó a Lydia ━Confesó.

«¿Qué?»

«¿Lydia Martin?»

Su amigo se le adelanto, Heather mentiría si dijera que no sintió nada, tampoco era que la amaba, solo estaba comenzando a enamorarse. O eso creía.

«Quizas era otra Lydia»

━¿Como lo sabes? ━. Inquirió.

━Hace unos instantes, antes de salir al campo, le pedí a Scott que le preguntara a Lydia si ella estaba aunque sea un poco interesada en mi y luego el volvió, con el cabello desordenado y se veía muy contento. Lydia tenía el labial corrido. ━¿Crees que es coincidencia? ━. Pregunto con tal amargura.

Heather con rabia en su interior, no por ella solamente, si no porque Scott sabía que Stiles sentía algo por Lydia y pensándolo bien estaría engañando a Allison. ━Escúchame bien maldito perro, te disculparas con Stiles, con Danny y conmigo por tu carácter de mierda, y si no lo haces, yo misma te cortaré la cabeza y veré como súplicas por vivir.




             Author's note ━━━ dejaré los capítulos como están de esta temporada a pesar de que algunos sean SUPER cortos (como éste). Prometo que en la segunda temporada mejorare la forma de narrar y escribir.


𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐁𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀 ━━━ 【 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯  】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora