Narra Heather:
━Lamento mucho lo del otros día. Me estoy esforzando ━. Dije mirando a Stiles ━Lo vamos a superar. Lo sé porque te amo ━. Use un tono de chica enamorada mientras le dedicaba "lindas" palabras a Stiles. ━Te amo más que... ¡Santa mierda, esto es patetico! ━. Exclame y ambos rieron. ━Busca otro modo de comunicarte con Allison.
Allison y Scott estaban peleados desde hace días y nos metieron a Stiles y a mí en el medio. Ahora ensayabamos lo que pasaría en la conversación. Yo representaba a Allison y Stiles a Scott.
Esto era patético.
━Vamos. Solo podemos confiar en ustedes. ¿Viene esta noche al partido? ━. Preguntó Scott, refiriéndose a Allison.
━Supongo.
━Heather, necesito saber si tu familia Argent guarda algún tipo de registro sobre lo sobrenatural.
━Creo... ━ trate de buscar en mis recurdos ━... recuerdo que mi madre hablaba sobre un libro... y yo lo llamaba el libro de hechizos ━. Trate de pensar como se llamaba, bajo la atenta de mis amigos. ━¡Bestiario!
Hize sobresaltar a ambos chicos. ━¿Bestiario? ━. Repitió Stilinski.
━Aja. Bestiario. Es un nombre un tanto ridículo ━. Confesé. ━Debería llamarse "libro de hechizos" ━. Comencé a jugar con un mechón de mi cabello. ━Es como una enciclopedia de seres míticos. Tiene de todas las criaturas sobrenaturales.
━Tenemos que conseguir ese libro para saber que era esa criatura ━. Dijo Scott. ━¿Sabes quién lo tiene?
Suspire y solte mi cabello, odiaba la respuesta que diría, por que odio a esa maldita persona. ━Mi querido abuelo Gerald.
━Grandioso ━. Murmuró Stiles.
━Ayer... dijiste algo sobre que Isaac era un aprovechado...
━¡No dije eso! ━. Me adelante.
━¿Pero vive contigo? ━. Pregunto y yo asentí lentamente con una mueca. Ayer no llego a casa, mis padres estaban preocupados por él. Tal vez debería matarlo en cuanto lo vea.
(🐺🐺🐺)
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐁𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀 ━━━ 【 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 】
Werewolf𝐋𝐋𝐁 ▎❝ Heather Hood viaja al extraño y aterrador pueblo de Beacon Hills por una extraña razón que sólo sus padres conocen. Su madre una cazadora, su padre un hombre lobo, dos habilidades que hacen de Heather una mujer más fuerte. Sin embarg...