013. shit! i win! we won

12 4 0
                                    

Heather después de todo, había robado el collar de su prima pero enseguida lo devolvio, pero descubrió que el collar pertenecía a su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heather después de todo, había robado el collar de su prima pero enseguida lo devolvio, pero descubrió que el collar pertenecía a su madre. Osea que Kate le vendió la misma historia. Seguramente Allison ya sabía sobre los hombres lobos y por ende sabía lo que ella era.

━¿Recibiste la foto? ━. Preguntó Scott, en la llamada con Heather a su lado. Ambos estaban en la cancha esperando a el chico Stilinski.

━Si, lo hice, y se parece al dibujo ━. Confirma Stiles desde la otra línea.

━Una inscripción, una apertura, debe tener algo ━. Heather escucha como la voz de Derek se entromete.

━No, está todo el plano. Y no, no se abren.

━No tienen nada sobre ella, ni alrededor, nada ━. Negó Scott. ━ ¿Donde estas? Se supone que eres titular ━. Se dirigió ahora hacia su mejor amigo, quejándose por su ausencia.

━¿Donde diablos está Bilinski? ¿Eh?

Grita el entrenador hacia el equipo.

━Amigo. No vas a jugar si no estás en el comienzo ━. Notificó Scott.

━Lo sé. Mira, si ves a mi papá, dile...Dile que ya voy, que solo llego un poco tarde. ¿De acuerdo? Está bien, gracias ━. Se despidió, cortando la llamada.

━No va a llegar ¿cierto? ━. Pregunta Heather mirando a Scott.

El chico niega con una mueca ━El partido ya comenzará.

━Debo ir a tomar asiento, mantenme informada ━. Pide la chica y se dirige a donde sus padres están sentados.

━¿Sucede algo? ━. Pregunta el padre viendo la cara de preocupación de su hija.

━No...

━Heather ━. Llama su madre alargando su nombre.

━Es solo que Stiles no llegará a tiempo para el partido ━. Contesta tomando asiento.

━¿Quién era Stiles? ━. Susurra el padre a su esposa.

Giselle le da un pequeño golpe y mira a su hija ━Esto. ¿Tiene que ver con el asunto del alfa?

Heather asiente. Y ve como un chico de su clase alza la mano llamandola. Era Greenberg.

La chica confusa mira a sus padres y pensa en una excusa. ━Am... debo ir a... charlar con Scott sobre hombres lobos.

━Pero el partido ya va comenzar.

━¡Exacto! Debo ir a.... darle una charla motivacional ━. Dice y se retira dándose la vuelta por la parte trasera de las escaleras hasta llegar al frente de otra escalera y subir para toar asiento con Greenberg.

━Hola ━. Saluda nervioso el chico.

━Hola... ¿tu no jugarás? ━. Pregunta confundida.

━El entrenador no me quiere ahí... además, no soy tan bueno como Jackson o Danny ━. Dice y Heather asiente de acuerdo.

𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐁𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀 ━━━ 【 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯  】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora