017. i want to cry but I can't

14 6 0
                                    

La castaña y su padre iban en la camioneta de este, dirigiéndose a Beacon Hills

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La castaña y su padre iban en la camioneta de este, dirigiéndose a Beacon Hills.
Cuando Heather leyó los mensajes que su prima Allison le había dejado no podía creerlo. Lydia en el hospital, Allie sabía su secreto, Kate muerta. Esa última noticia le pego un poco más fuerte que las otras ya que Katherine podía ser una asesina de hombres lobo pero aun seguía siendo la misma tía Kate que cepillaba el cabello de la castaña y le daba obsequios cada vez que podía.

━¿Seguirás sin hablarme? ━. Pregunta Christian, dirigiendo su vista a su hija pero esta solo asiente mirando por la ventana. ━¿Tan grave fue? ━. Habla frunciendo el ceño y la castaña asintió otra vez. ━¿Heather?

━Es una traicion imperdonable ━. Contesta ella entre dientes, marcando la última palabra.

Christian ríe un poco y dice ━te compraré una pizza llegando a Beacon Hills.

Heather sonríe por dentro pero no lo demuestra. ━Es lo correcto ━. Se limita a responder.

Y si se preguntan que paso en Nuevo Orleans... con respecto a la estaca de roble blanco, Heather la dejo en casa de sus abuelos diciendo que sería mejor que estuviera ahí. Y sobre la chica...

Flashback:

Mire a la chica llamada Hayley con curiosidad. ¿Qué podía hacer ella aquí a mitad de la noche? Posiblemente ella se preguntaba lo mismo de mi.

Me analizaba con la mirada como si fuera una niña perdida.

Luego lo comprendí. Por su aroma, Hayley era una mujer lobo de la misma especie que yo.

━Eres una mujer lobo ━. Dijimos al mismo tiempo. A diferencia de mi, ella lo dijo un tanto sorprendida.

━¿Por qué el tono de sorprendida? ━. Le pregunté, observándola detalladamente, parecía tener unos años más que yo.

━Lo siento, es que... nunca había visto a una chica romper su maldición tan... joven ━. Confiesa y yo solo muerdo mis labios un poco nerviosa.

━Ah... bueno, así es como se dieron las cosas ━. Contesté y trague en seco. ━¿Que haces aquí?

━Salí para dar un paseo y creo que me deje llevar por la hora. ¿Y tú?

━Visite a mi amiga muerta ━. Respondo con una sonrisa incomoda.

Despierta Heather. No es bueno hablar con desconocidos.

Aunque nunca entendí esa frase, pues así es como se conocen a los desconocidos y dejan de ser eso.

Pero aunque esa chica no pareciera peligrosa, debía ir a casa.

>>>Yo... debo irme. Adiós Hayley..

Comienzo a caminar a pasos muy lentos ━Marshall ━. Dice y yo me volteo en su dirección un poco confundida. ━Mi nombre es Hayley Marshall.

━Oh, Soy Heather Hood... fue un placer... Hayley Marshall.

━Bien ━. Asiente ella y yo me alejo pero la escucho murmurar algo ━Algo me dice que nos volveremos a ver, Heather Hood.

Fin del flashback

━Y... ¿estas bien? Respecto a Kate. Se que yo no la conocía bien pero tu...

Heather interviene ━Estoy bien. Claro que me duele lo que le sucedió pero no puedo llorar por ella. No me salen lagrimas ni aunque quisiera. De verdad quiero estar triste. Lo que estoy haciendo esta mal. Mi tía acaba de morir y yo solo me preocupo por una pizza.

La castaña se sentía una mierda. ¿Qué haría ella cuando vea a su madre llorando por la muerte de su hermana mientras que ella sólo esté ahí sin derramar lágrimas?

Christian sabia que su hija intentaba verse fuerte pero podia oler sus emociones y no eran nada positivas. ━Cielo, esta bien, no tienes porque forzarte a llorar.

Heather ignoro las palabras de su padre ━O quizá, mi cerebro aún no procesa eso debido a lo sucedido con Lydia y Allison... ¡Dios! Allison debe odiarme ━. Dice con cierto tono de desespero en su voz y voltea hacia su padre. ━Si te enterarás que tu única prima (favorita) es una mujer lobo al igual que su padre, ¿estarías molesto?

Christian guarda silencio unos segundos ━Allison no volverá a hablarte por el resto de tu vida.

Suspiro ━Claro que no me volverá a hablar.

━Bueno, quizá necesite un tiempo, más con lo sucedido de la perra de Kate... ━ dice y se arrepiente de sus palabras ━digo.. con lo sucedido de lo amable que era kate...

━Esta bien, papá. Se que no te agradaba Kate ━ Heather le da una pequeña sonrisa ━por otro lado, ¿cómo estas tú?

━Estoy bien, ¿por que lo preguntas...?

━Por lo del alfa, se que Peter Hale era tu mejor amigo.

Heather conocía a su padre y sabía que el era un hombre bastante fuerte psicologicamente pero aveces podía derrumbarse.

━Estoy bien, cariño. Quizá era lo mejor ━. Responde Christian.

━Supongo. Quiero creer que esto es el final de algo. Me refiero a que los problemas deberían acabar ¿no?




























Bajaron de la camioneta y Heather corrió a la entrada de la casa donde su madre estaba sentada.

La castaña observo detenidamente a su madre, tenía unos pequeños rasguños en el rostro, su cabello se veía un desastre y su ropa estaba llena de polvo.

Pero sus emociones... Heather sintió las emociones de su madre. Pena, decepción, ira, confusión y dolor. Era lo principal que destacaba entre el aroma.

Heather no dijo nada y extendió su mano para que Giselle se le levantará. La abrazo sintiendo aún más fuerte las emociones que sentía su madre, segundos después su padre se unió al abrazo dejando un beso en la cabeza de ambas castañas.

━Hay alguien que te espera en tu habitación... ━ dice Giselle, mientras limpia sus lágrimas y acaricia el rostro de su hija.

«Allison»

Heather asiente levemente y entra subiendo por las escaleras hasta llegar a su habitación. Ahí estaba Allison a espaldas de ella observando el lugar.

La castaña sintió las emociones de la pelinegra; Rabia. Era lo único que olía. Rabia por ella.

━Allison ━. Susurro ella pero la nombrada no volteo.

━¿Por qué? ━. Pregunto ella. ━¿Por qué nunca me lo dijiste?

━No podía... enserió quería decírtelo pero no podía.

Allison se voltea con lagrimas resbalando por su rostro. ━Claro que podías. Simplemente preferiste decírcelo a unos desconocidos que a tu propia familia. Kate murió ¿y tu? ¿Donde estabas? No te veo derramando lágrimas por ella ━. Pronuncia con ira acompañado de tristeza. ━Todo el mundo me mintió... mis tíos, Scott, mi propios padres pero de ti nunca me lo espere. ¿Sabes? Mi vida esta siendo una mierda ahora mismo y tu solo le sumas problemas.

Heather escucho detalladamente las dolorosas palabras de Allison. Su vista comenzó a verse borrosa debido a las lágrimas que se acumulaban; el dolor se reflejaba en su rostro y sus ojos suplicaban el perdón.

Heather sabía que era mejor dejar a Allison fuera de esto, de los hombres lobos y cazadores pero su plan no salió como lo esperaba. Sabía que sería difícil todo lo que se avecinaba.







author's note ━━━ heather ya no tiene el mechón rojo,, no se si escribí sobre eso o no. Básicamente fue para dejar atrás su pasado con sus antiguas amigas ya que ella, amaya, ameline y lindsey tenían un mechón pintado.

𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐁𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀 ━━━ 【 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯  】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora