Heather se puso un lindo vestido negro con estampados de cereza (ironico ya que era alérgica a las cerezas) con sus infaltables converse y una mochila para llevar cosas importantes, pues esa tarde ella y Lydia irían al centro comercial solas.
La castaña suspiro y salió de la casa después de despedirse de sus padres y piso el motor de su auto azul, regalo de su padre (aunque aveces el lo tomaba prestado).
Y se dirigio al centro comercial ya que ahí la pelirroja la esperaría.Heather estacionó su auto y arreglo su cabello nerviosa mientras buscaba a Lydia con la mirada. Ahí la vio levantando el brazo llamando su atención, la chica Hood sonrío.
Ambas iban charlando mientras bebían de su malteada.
━¿Cuál es tu segundo nombre?━ Pregunto Lydia dándole un sorbo a su malteada.
Heather la miro y por un segundo creyo perderse en sus ojos.━Ah, de hecho son dos.
━Genial! Yo también tengo dos, me llamo Lydia Camille Grace. ¿Y el tuyo?━Lydia la miro a los ojos y sintió algo extraño.
━Amm es Heather Valerie Cerise ━Dijo Heather algo nerviosa.
━Qué lindos nombres pero ¿Cerise no significa Cereza?
━Si...
━¿Y no eres alérgica a las cerezas?━ pregunto Lydia con curiosidad.
Heather se emociono un poco al saber que aún recordaba ese pequeño detalle que le contó cuando se conocieron.━Si, creo que me pusieron así porque mi madre también es alérgica a las cerezas y mi papá no estaba consiente en los nombres que me ponía. ¿Sabías que hay una planta llamada Heather?━. Lydia la escucho con atención al entrar a la tienda de zapatos. ━mi padre era tan único cuando adolescente que en ves de llevarle un simple ramo de rosas como cualquier persona normal a mi madre, decidió llevarle una planta llamada Heather. ━Lydia sonrío al ver como
Heather hablaba sobre sus padres.━Definitivamente quiero conocer a tus padres ━. Dice obvia. ━¿De donde venías? Y ya que estamos con preguntas. ¿Por qué tienes solo un mechón rojo? Que por cierto te queda divino━. Dijo la pelirroja dirigiendo su mirada a unos tacones hermosos.
Heather escucho al corazón de Lydia, que latía rápidamente.
━New Orleans ━. Respondió y pensó unos segundos en si responder la otra pregunta. ━Con un grupo de amigas decidimos que cada una se pintaría un mechón de cabello, a una le toco morado, otra se tiño algunas mechas de rubio... y a la otra el rosa.
━Y a ti el rojo━. Adivino la pelirroja. ━Y por cierto, estos tacones te quedarían fabulosos ━. Dijo alzando los tacones que vieron antes.
La castaña le sonrío.(🐺🐺🐺)
━Y luego le tire mi bebida, aunque sentí pena por eso, por la bebida. ━Castaña y pelirroja iban riéndose mientras caminaban con las manos llenas de bolsas y sus brazos entrelazadas como si fueran ancianas.
━¡Oh Dios! eras mala Heather Hood━.
«Esa frase ya la habia escuchado antes»
Ambas rieron dirigiendo al estacionamiento en busca de sus autos.
Estas se soltaron del brazo y se miraron para despedirse.
━Debemos volver a repetirlo ━. Heather no era muy fan de las compras y nisiquiera supo en que momento gasto tanto pero se divirtió junto a su nueva amiga contando historias del pasado.
━Eso esta más que claro.
Compras de Heather:
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐁𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀 ━━━ 【 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 】
Hombres Lobo𝐋𝐋𝐁 ▎❝ Heather Hood viaja al extraño y aterrador pueblo de Beacon Hills por una extraña razón que sólo sus padres conocen. Su madre una cazadora, su padre un hombre lobo, dos habilidades que hacen de Heather una mujer más fuerte. Sin embarg...