Al día siguiente Heather se levantó e hizo su rutina mañanera, se puso unos vaqueros con un una pollera de tirantes y una chaqueta de tela jeans asiendo juego con sus jeans, también con sus típicas converse y su infaltable collar con una piedra azul, regalo de su madre. Según su abuela; el color de la gema cambia según la persona.
Con su bisabuela Emmaline Hood de soltera Salvatore, la creadora de los Lobos Crecientes, su piedra brillaba en un azul eléctrico.
Con su abuela Hazel Hood de soltera Laboniar, brillaba morado claro.
Con su tía Howlynne Hood brillo dorado, lamentablemente esta fue asesinada cuando joven meses después de tener una hija.
Luego la joya pasó a manos de Giselle Argent, quien fue acogida con los Hood luego de que su padre la despreciara. El collar brillo en un morado al igual que Hazel solo que la de su madre era más oscuro.
Por ende, en legado la gema hubiera sido otorgada a su prima que debería tener aproximadamente unos 18 años,
por lo que han contado a Heather, ella fue adoptaba por unos humanos pero se desconoce su ubicación.Así que ahora la joya está en manos de la menor de los Hood, brillando de color azul eléctrico como la de su bisabuela.
(🐺🐺🐺)
━Entonces ¿la mataste?━. Pregunto Stiles una ves que entraron a la escuela.
━No lo se ━. Volteo a ver a la castaña de mechón rojo. ━Sudaba como loco y no podía respirar. Nunca había despertado así de un sueño.
━¿En serio? Yo si. Con un final un poco distinto━. Dijo Stiles a lo que Heather hizo una mueca al no saber a qué se refería.
Scott les contó que tuvo un sueño en donde mataba a Allison. Cosa que Heather rezo con su vida para que no fuera cierto.
━A; quise decir que nunca tuve un sueño tan real, y B; no nos cuentes tus intimidades en la cama━. Heather seguía sin entender pero asintió junto a Scott.
━Esta bien. Déjame adivinar ━. Comenzó a decir.
━Creen que tiene que ver con qué saldré con Allison mañana. Que perderé el control y le desgarrare la garganta.
Heather se enfureció de solo pensarlo.
━Si te atreves a hacerle algo a MI prima, que te desgarren la garganta será el mínimo de tus problemas. Yo misma te cortaré tu cabeza y la colgaré en el pasillo de mi casa como un triunfo ━.
Advirtio Heather acercándose a Scott no muy pacíficamente.
Scott trago grueso.━Scott recuerda me no meterme con ella nunca ━. Dijo Stiles palmeando el hombro de su amigo.
━Anotado ━. el hombre lobo miro con miedo a la castaña que parecía estar perdida en sus pensamientos y jugaba con su collar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐁𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀 ━━━ 【 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 】
Hombres Lobo𝐋𝐋𝐁 ▎❝ Heather Hood viaja al extraño y aterrador pueblo de Beacon Hills por una extraña razón que sólo sus padres conocen. Su madre una cazadora, su padre un hombre lobo, dos habilidades que hacen de Heather una mujer más fuerte. Sin embarg...