007. i think i'm a doppelgänger

30 7 0
                                    

Allison la llamo temprano para pedirle ayuda a su madre y a ella para investigar sobre su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allison la llamo temprano para pedirle ayuda a su madre y a ella para investigar sobre su familia.
Por un segundo Heather creyó que sabía sobre su secreto, pero no.

Su madre le entregó un libro en donde hablaba sobre criaturas y le especifico que lo cuidara.

━¿El de quien? ━. Preguntó Lydia.

La bestia de Gevaudan. Escuchen ━
Indicó Heather, con la vista en el libro. ━"Un mounstro cuadrúpedo similar a un lobo que vagó por las regiones francesas de Auvernia y Dordoña del sur de 1764 a 1767. La bestia mató a más de 100 personas. Y su memoria se torno tan infame que el rey Luis XV mandó a uno de sus mejores cazadores para matarla"

━Aburrido ━. Dijo Lydia provocando que Heather rodará los ojos.

━No le hagas caso ━. Dijo Allison. ━Sigue leyendo.

━"Hasta la iglesia declaró el mounstro mensajero de Satán"

━Sigue siendo aburrido ━ Insistió la pelirroja.

Por segunda vez Heather puso sus ojos en blanco. No tenía tanta paciencia.

Suspiro y continuo ━"Los criptozoólogos creen que pudo ser un depredador antiocáctilo, probablemente un mesoniquio"

━Estoy entrando en un coma por aburrimiento ━. Dramatizó Lydia.

━Lydia, si vas a seguir interrumpiendo, vete, nadie te pide que estés aquí.

Al ver que Lydia no hablo, prosiguió ━"Otros creen que era un poderoso hechicero que podía convertirse en un mounstro devorador de hombres"

Allison bebió un poco de su agua escuchando atentamente a su prima.

━"Se cree que un cazador atrapó y mató a la bestia. Dijo que su mujer y sus hijos fueron las primeras víctimas de la criatura━. La castaña alzó la mirada y sonrío━. Su apellido era Argent.

━Creó que ahora estoy feliz de ser una Argent ━. Comento Allison y la castaña asintió.

━El antepasado de ustedes mató a un lobo grande. ¿Y que? ━. Dijo Lydia restándole importancia.

━No era un lobo grande. Miren este dibujo━les dijo para luego girar su libro y mostrarle más a Allie que Lydia. ━¿Qué les parece que es?

Heather noto que Lydia miraba fijamente la imagen del lobo.

━¿Pelirroja? ━. Pregunta Heather agitando su mano en la cara de su amiga. ━Lydia.

La pelirroja salió de su trance pestañeando repetidamente
mirando a sus amigas.

━Parece un lobo grande ━. Dijo obvia.
━Las veo en clases ━. Y sin más que decir, se fue.

Heather la observo irse, aveces simplemente no entendía a Lydia.

𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐁𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀 ━━━ 【 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯  】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora