Tal vez la mirada de Felix tuvo que detenerlo, o la seriedad nada habitual de Daehwi, incluso los ojos de Jisung parecían gritar "No lo hagas, idiota!" pero por supuesto que los había ignorado olímpicamente, manteniendo la vista sobre el chico frente a él y sonriendo tan divertido y brillante como siempre, como si no estuviera temblando cómo niño pequeño por dentro.
— Acepto.
Escucho un gruñido, posiblemente de parte de Jisung detrás de él, y después una mano en su muñeca.
— Vámonos de aquí, Hyun. — gruño Daehwi, sin dejar de ver de mala manera al pelinegro que sonreía con altanería delante de ellos. — No parece que este gorila entienda el lenguaje humano.
— El asunto aquí es con Hwang, no con sus ratas mascotas.
— ¿A quien le acabas de decir "rata', idiota?
— ¿No es obvio, Rata explosiva?
Y antes de que Jisung se lanzara sobre el chico de tercer año, Felix lo arrastró lejos de ahí, mientras Daehwi tomaba al rubio y también lo guiaba lejos del Niki y sus amigos.
— ¡Le pateare el trasero a ese gorila, suéltame y lo verás! ¡Púdrete pedazo de idiota!
Jisung era arrastrado por los pasillos forcejeando y lanzando maldiciones, atrayendo la mirada de los curiosos y las risas de otros cuantos. Cuando estuvieron fuera de peligro decidieron soltarlo y el rubio al ver lo lejos que estaba de "su victima" dejó salir un grito de frustración. La próxima vez que lo viera le rompería la cara.
— No ganarás nada peleando, Hannie. — le recriminó el pelirojo.
— Si, ademas es mayor que tú, te meterías en problemas.
— No me importa que sea dos cursos más grandes que yo ni que mida dos metros, le enseñaré quien es la verdadera rata.
— Mide 1.90, no dos metros. — Corrigió HyunJin, atrayendo la mirada de todos hacia el — ¿Qué? solo decía.
— ¿Qué estabas pensando en aceptar una apuesta con ese idiota?
— Si, Hyun; hacer retos entre nosotros y la clase B es muy distinto a apostar contra el capitán del equipo de basketball.
— Hace poco que se convirtió en capitán, un par de meses, tal vez.
— ¡Ese no es el punto, HyunJin!
— No me grites.
Daehwi respiro, intentando encontrar la paciencia para lidiar contra su amigo.
— A ver, Hyun, ¿que fue lo que apostaste contra ese idiota?
— Ah, eso no importa. —respondió despreocupado— No es nada importante.
— ¿Y que deberás hacer para ganar? ¿Otra vez deberás entrar a la escuela por la noche? ¿O es como la vez que debiste de comer algo extraño?
El historial de apuestas y retos de HyunJin era extenso, sin embargo, hacerlas entre amigos y compañeros era una cosa, apostar contra un idiota de tercero con la reputación de Bully era algo completamente distinto.
— ¿Entonces? —preguntó Jisung, desesperado por no tener respuesta— ¿Qué harán?
— Oh, algo fácil. — contestó— Un partido. Un partido de basketball.
Y si sus amigos no lo habían golpeado en aquel momento fue porque todos estaban demasiado ocupados procesando la información. Por qué ¿qué tan idiota se debería de ser para aceptar un partido contra el capitán de basquetbol sin saber ni un carajo del deporte?
— ¿¡Te has vuelto loco!?
— ¿¡Por qué aceptaste algo así!?
— Chicos, no griten. —sorprendentemente el más tranquilo de los tres fue Jisung, quien con una sonrisa relajada y despreocupada se acercó al peliazul—No se preocupen, deben saber que HyunJin no irá al partido contra el gorila, porque... ¡Lo mataré antes de que llegue el día!
Y el hecho de que no pudiera huir de la furia de Jisung fue prueba misma de su pésima condición física. Si, tal vez tuvo que detenerse antes de aceptar, pero ahora ya era demasiado tarde y debería de buscar una forma de ganar aquella apuesta, después de todo, huir no era algo propio de él. Bueno, excepto cuando se trataba de Han, el si le daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, capitán! - ksm & hhj
FanfictionSi un defecto tenía Hwang HyunJin era el no poder negarse ante una apuesta, si alguien lo retaba, él aceptaría. ¿Pero qué estaba pensando al aceptar una apuesta contra el capitán del equipo de basketball? Ahora solo tiene dos opciones: ser un cobard...