2. ¡Hey, capitán!

328 54 7
                                    

— ¿Y bien? —preguntó SeungMin jugando con el balón entre sus manos y viendo al rubio frente a él— ¿Qué quieres que te ayude a mejorar? ¿Pases? ¿Clavadas? ¿Rebote?

Okay, aquello había causado un cortocircuito en el cerebro del peliazul. ¿Qué carajos era un rebote y porque nadie le había invitado a por uno aún?

— Amm... yo no se sujetar el balón.

— ¿Qué?

— No sé jugar basketball. —confesó. Sus amigos tenían razón, no debería de hacerle perder el tiempo a SeungMin, así que si este le pedía que se fuera y lo dejara de molestar lo haría; sin embargo, eso no significaba que no lucharía ni un poco por la atención del mayor.

— Déjame entender. —el chico lo miró estupefacto, como si le estuviera jugando una broma— ¿Te inscribiste a un torneo de basketball sin saber basketball?

— Sip.

— ¿Y te pareció lógico hacerlo?

— Sip.

— Y justo ahora no pareces arrepentido.

— No lo estoy.

— Perfecto. Renuncio.

— ¡Seung! Prometiste que me ayudarías.

— A mejorar, no a humillarte en un torneó. Inventa una excusa para salvarte, di que te rompiste el pie o que te mudarás de país, lo que sea que sirva para sacarte de la jugada.

— No renunciaré.

— ¿Planeas jugar?

— Por supuesto.

— ¿Lo dices enserio? ¡No sabes sujetar el balón!

— Bueno, no se me da muy bien, pero conozco algunas cosas básicas, solo es cuestión de pulirlas.

— Un torneo es algo serio, no podrás ganar con lo básico.

— Al menos lo intentaré. Con tu ayuda o sin ella.

— Es una locura.

— ¡Exacto! Es insensato y poco lógico, pero eso lo hace emocionante.

— ¿Al menos tienes un buen equipo?

— No tengo un equipo, será un juego uno contra uno.

— Esperó que tu contrincante sea tan amateur como tú.

— De hecho…

— ¿Qué? ¿Ahora me dirás que es una súper estrella del basketball?

— No, solo el capitán del equipo.

— Renuncio.

— ¡SeungMin!

— ¿Como carajos terminaste en un torneo contra un capitán de equipo?

— Larga historia.

— ¿Y enserio consideras seguir con esto?

— No lo estoy considerando, ya está decidido.

— Estás demente.

— Dime algo que no sepa.

Basketball.

Y aunque el peliazul tardó unos segundos en entender la burla, el golpe en el hombro de SeungMin llegó de todas formas.

— Necesitas más fuerza. Cuando lanzas un balón debe de ser con la fuerza precisa para anotar una canasta o pasar el balón a un compañero; los movimientos débiles no sirven.

¡Hey, capitán! - ksm & hhjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora