HyunJin se sentía pequeño. Muy pequeño. Se comenzaba a arrepentir seriamente de haber ido a aquel lugar. De hecho, ni siquiera sabe porque lo hizo. Pudo haber usado su tiempo libre para ir con sus amigos al arcade o dormir un par de horas antes de hacer la tarea, pero no, en vez de eso decidió tomar la que posiblemente sería la peor decisión en su vida.
Aquella mañana le había enviado un mensaje a Jeongin pidiéndole explicaciones sobre ese tema tan importante y misterioso del que quería hablar, sin embargo, lo único que había recibido era un "después" por parte del chico, y horas después de enviar ese mensaje recibió otro con una dirección. Cuando abrió la dirección en Google maps inmediatamente identificó el lugar al cual pertenecía las coordenadas, y como el idiota que era decidió ir.
Y ahora se arrepentía. No solo estaba en la escuela de SeungMin, no. Si no qué se encontraba en el gimnasio designado al equipo de basquetbol con los compañeros de SeungMin frente a él. Y wow lo arrepentido que estaba.
— Eres HyunJin, ¿no? —le preguntó un chico alto de pelo rapado al verlo totalmente desorientado en la entrada del gimnasio— Soy Jackson, no sé si me recuerdes.
— Ah, sí, competiste contra Jinyoung en un torneo ¿no?
— Jin fue el mejor oponente. —sonrió; HyunJin permitió relajarse un poco— ¿Qué te ha traído hasta acá?
— En realidad ya me voy, solo venía a ver a SeungMin, pero-
— ¡Eres amigos del capitán, lo hubieras dicho antes!
La mención del "capitán" llamó la atención del resto del equipo quienes los veían a lo lejos; Jackson no espero las objeciones del peliazul y lo arrastró al interior del gimnasio.
— Chicos, les presento a HyunJin, amigo de nuestro capitán
— Sabia que SeungMin tenía una manía con los amantes de la tintura. —se burló uno de los integrantes del equipo sin llegar a ser ofensivo— Bienvenido, HyunJin, ¿vienes a ver el entrenamiento?
— ¿Sí? —respondió, demasiado nervioso por el montón de extraños a su alrededor.
— ¿Estudias en Distric 9? —preguntó otro chico sin esperar su respuesta— Tienen un buen equipo, aunque el nuevo capitán es un engreído.
— Yeosang tiene razón, la última vez que jugamos contra ustedes fue una buena partida con su antiguo capitán, ahora este es un idiota, sin ofender, claro.
— No me ofende. —contestó. Él más que nadie sabía lo idiota que podía llegar a ser Niki.
— Por cierto, si eres de Distric 9 ¿cómo conoces al capitán?
— Nos conocemos desde niños.
— ¡Claro, ya te reconocí! ¡Eres el de la foto!
— Dios, es cierto, literalmente eres igual al niño de la foto.
— ¿La foto?
— Si, la que tiene el capitán en su loker. Nunca supimos quién era y él tampoco nos decía, pero mírate, eres idéntico.
— Llegamos a pensar que se trataba del otro niño que luego viene.
— ¿Jeongin?
— Si, él. —asintió el tal Yeosang— Pero no se parecían mucho; incluso creímos que usaba lentes de contacto para disimular su color verdadero de ojos.
— Una vez Mingi trató de picarle un ojo para comprobarlo.
— No salió bien.
— Nada bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, capitán! - ksm & hhj
FanfictionSi un defecto tenía Hwang HyunJin era el no poder negarse ante una apuesta, si alguien lo retaba, él aceptaría. ¿Pero qué estaba pensando al aceptar una apuesta contra el capitán del equipo de basketball? Ahora solo tiene dos opciones: ser un cobard...