11. ¡Hey, capitán!

234 39 9
                                    

SeungMin suspiro por segunda vez; estaba seguro que en cualquier momento esos dos se pondrían a pelear y debería de usar la manguera del agua para separarlos.

— ¿Qué hace la rata eléctrica aquí?

— ¿Qué hace el oxigenado aquí?

— ¿Pueden dejar de insultarse?

— ¡No!

Volvió a suspirar. Si, sería mejor ir por la manguera.

— ¿Me estás diciendo que no me contestas las llamadas y los mensajes por estar con él?

— Ayer olvidé mi celular en la sala y como estuvimos el resto de la noche en mi habitación no lo pude escuchar, lo siento.

— ¡SeungMin! No necesitaba saber tus aventuras sexuales, solo hubieras dicho que no lo escuchaste. —Jeongin fingió estar asqueado y taparse los odios mientras los otros se sonrojaban.

— No insinúes ese tipo de cosas, Jeong. Hicimos una pijamada, olvide el celular en-

— ¿¡Hiciste una pijamada sin mí!?

— Que no te sorprenda, oxigenado.

— Tu no hables, cargador portátil.

— Puedo hablar cuando me plazca.

— Pues-

— ¿Pueden dejar de pelear por un segundo? —pidió SeungMin harto de las infantiles peleas.

— ¡Es su culpa!

Ambos se miraron, bufaron y apartaron la mirada.

— Da igual, debo de ir a casa por unas cosas. —hablo HyunJIn tomando su celular y caminando a la puerta de la habitación— Te veo en unos minutos, Minnie.

— Nos vemos, Hyun.

El peliazul salió del cuarto y segundos después se escuchó la puerta principal cerrase.

Jeongin lo miró con una ceja levantada. — ¿"Hyun"?

— Diminutivo de "Hyunjin".

— Oh, si, ¿por qué no me había dado cuenta antes? —rodó los ojos— ¿Y desde cuando lo llamas por su nombre, o mejor dicho, desde cuando lo llamas por el diminutivo de su nombre?

— No empieces.

— Solo es una pregunta inocente.

— ¿Pretendes que le diga "cargador portátil" en lugar de su nombre?

— No... aunque sería gracioso.

— No le veo lo gracioso al apodo.

— Lo verías si estudiaras con nosotros. —explicó— HyunJin tiene una extraña mala suerte que le hace electrocutarse con todo, es gracioso.

— No lo es, es horrible.

— Defendiendo a tu chico ¿eh?, me gusta esta parte de ti, claro, no me gusta que sea encaminada a Hwang, pero los detalles los discutiremos luego.

— En primera, no lo llames "mi chico" y en segunda, ¿Qué estás haciendo aquí?

— Nunca negaste que lo estabas defendiendo, me gusta. —sonrió al ver al mayor rodar los ojos con fastidio— Vine porque pensé que estabas muerto o en un tipo de coma que te impidiera contestar mis mensajes, pero lo único que gané al preocuparme fue tu traición.

— No exageres.

— Ya tendré tiempo para hacerte sentir culpable; por ahora te explicaré lo que decían los mensajes que claramente, —remarcó la palabra— no leíste.

¡Hey, capitán! - ksm & hhjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora